Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]
Discus and support Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, hace un par de meses compré un pack nuevo en tienda de xbox one X con un juego incluido en promoción (fallen order deluxe), Pero hoy he intentado... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by thinkc0re, May 5, 2020.
Thema:
Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]
Loading...
-
Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem] - Similar Threads - Problema código juego
-
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox
in XboX InsidersEstou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...
in XBoX AccessibilityProblema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de... -
problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]
in XBoX Accessibilityproblema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]: Al intentar cobrar el código me arroja el siguiente mensaje "lea las instrucciones que vienen con su código. talvez usted debe canjearlo en una pagina web diferente". I trying to used a redeem... -
Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...
in XBoX on ConsolesProblema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...: Intente cambiar un código al momento de darle canjear me salio que tenia que llenar mi código de facturación y al llenarlo se cerro mi cesión Rintente ingresar el código de nuevo y me dijo que ya... -
Problema ao resgatar código BF1 xbox one s bundle
in XBoX Games and AppsProblema ao resgatar código BF1 xbox one s bundle: Não consigo resgatar o código bf1 que veio no console. aparece a seguinte mensagem '' verifique as instruçoes que vieram com seu código, Talvez seja necessário resgatá-lo em outra pagina web. Ja... -
Problema com o código recebido da promoção "www.resgatecodigos.com.br"
in XBoX on ConsolesProblema com o código recebido da promoção "www.resgatecodigos.com.br": Olá Recebi um código referente a promoção [Mod Removed] mas ao resgata-lo diz que já foi utilizado. Outra problema é que cadastrei uma compra de um cartão de 12 meses da live (conforme a nota...