Problema - Beta Insider Minecraft Windows 10 [Problem - Beta Insider Minecraft Windows 10]
Discus and support Problema - Beta Insider Minecraft Windows 10 [Problem - Beta Insider Minecraft Windows 10] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola que tal, tengo un problema con la version insider de Minecraft en Windows 10, entre para probrar las nuevas caracteristicas pero ahora ya no puedo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Nayar_, Feb 12, 2019.
Thema:
Problema - Beta Insider Minecraft Windows 10 [Problem - Beta Insider Minecraft Windows 10]
Loading...
-
Problema - Beta Insider Minecraft Windows 10 [Problem - Beta Insider Minecraft Windows 10] - Similar Threads - Problema Beta Insider
-
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
Problema en la velocidad de carga xbox series s
in XboX InsidersProblema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?
in XBoX Games and AppsComo soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y... -
Problema con app xbox (beta)[Problem with the xbox app (beta)]
in XBoX on WindowsProblema con app xbox (beta)[Problem with the xbox app (beta)]: Hola, quería probar game pass para pc y me baje la app de xbox (beta) que esta en la pagina, mi problema es que al abrir la app me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. [Translation -... -
Problema ao baixar jogos do Xbox Game Pass no PC (no aplicativo do Xbox (beta) [Problem...
in XBoX on WindowsProblema ao baixar jogos do Xbox Game Pass no PC (no aplicativo do Xbox (beta) [Problem...: estou recebendo o erro 0x80070057 ao tentar baixar alguns jogos do Xbox Game Pass, ja reinstalei o Serviços de Jogos e não funcionou :( algumas screenshots do programa Minhas configs do pc:...