Problema al leer el disco de Dance Central 3

Discus and support Problema al leer el disco de Dance Central 3 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hoy al introducir mi disco de Dance Central 3 me salió varias veces que el disco no se podía reconocer con el código de estado "03-57-00", así que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RayneAilishCrof, Dec 25, 2014.

1. Problema al leer el disco de Dance Central 3

Hoy al introducir mi disco de Dance Central 3 me salió varias veces que el disco no se podía reconocer con el código de estado "03-57-00", así que traté con otros juegos que tengo y sí los lee de maravilla, el problema es nada más con Dance Central 3. El
    juego se podía leer perfectamente antes, llevo algunos meses sin jugarlo pero lo he cuidado bien y mi disco no está rayado y tampoco sucio. Sin embargo, lo limpié y lo volví a introducir en mi consola xbox360 slim y sigue sin leerlo... Ya recurrí a "Disc
    Drive Solution
    " y ninguna opción me sirvió... También eliminé el " System Cache" y tampoco funcionó... Tampoco tengo cómo probar si el juego funciona en otra consola porque no conozco a otra persona que tenga un xbox360. También recurrí al post
    "Troubleshooting discread issues" y nada me funcionó. Pido una solución, ya que esto nunca me había pasado antes con ningún juego...

[Translation: Today when I wanted to play Dance Central 3, the disc couldn't be read. I tried with other games I have to see if the problem was my console but it wasn't because the other games could be read perfectly fine, it is just Dance Central 3 the
    game which has the issue. Dance Central 3 could be read perfectly fine too when I played it a couple of months ago, I have cared for the disc pretty fine and the disc is not damaged nor dirty. Nonetheless, I cleaned the disc and tried again if my console would
    read it, but it didn't make any change and still can't read it. I went to "Disc Drive Solution" and none of the solutions worked. I eliminated the "System Cache"
    as well and it didn't work neither. I am asking for a solution, because this hadn't happened to me before with any game. (Excuse me if my english is not good)]

:)

RayneAilishCrof, Dec 25, 2014
  2. Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

Tengo un problema con mi Xbox, pues reproduce todos mis juegos, excepto el de Dance Central 3 , me aparece el mensaje de "Disco No Reconocible" ya probé de todo y no logró reproducir el disco de Dance Central 3.

[Translation: I have a problem
    with my Xbox, because it
    plays all my games, except
    the Dance Central 3, I
    get the message "Disc not
    recognizable" already tried everything
    and failed to play Dance
    Central 3 disk.]

Carl1t05-0EB4EB3D-B130-4CC8-91D7-63D678AD04EF, Dec 25, 2014
  3. kirex2009
    kirex2009 Guest
    No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

tengo el mismo problema compre mi kinect junto con dance central 3, hace ya 10 meses todo andaba bien pero llevaba algunos meses de no jugarlo me parece que unos 2 meses y medio atrás, al querer jugarlo me sucedió que no reconocía el disco pero aclaro solo
    el dance central todos los demás juegos corren sin ningún problema que hago ya intente quitar las actualizaciones pero aun asi no funciona tienen alguna actualización o pagina donde pueda actualizar sin necesidad de utilizar la ultima yo creo que el problema
    esta en la ultimas actualizaciones para ser mas preciso en las ultimas dos me gustaria que me ayudaran el disco es original no tiene ningún rayón ni la versión demo puedo jugar.

kirex2009, Dec 25, 2014
  4. Renelizardking Win User

Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

Tengo un problema similar con el Dance Central 3 solo que a mi me dice "abrir la bandeja".Puedo leer cualquier otro juego. El disco esta en perfectas condiciones.

Translation: I have a very similar problem but the error: it says "open optical drive(not sure about the translation, but it refres to de dvd-rom)"I can read any other game.the surface of the disc is perfect(no scratches).
  5. kirex2009 Win User

tengo el mismo problema compre mi kinect junto con dance central 3, hace ya 10 meses todo andaba bien pero llevaba algunos meses de no jugarlo me parece que unos 2 meses y medio atrás, al querer jugarlo me sucedió que no reconocía el disco pero aclaro solo
    el dance central todos los demás juegos corren sin ningún problema que hago ya intente quitar las actualizaciones pero aun asi no funciona tienen alguna actualización o pagina donde pueda actualizar sin necesidad de utilizar la ultima yo creo que el problema
    esta en la ultimas actualizaciones para ser mas preciso en las ultimas dos me gustaria que me ayudaran el disco es original no tiene ningún rayón ni la versión demo puedo jugar.
  6. BleedingFerret Win User

no lee mi halo anniversary

¿Tiene su xbox leer otros juegos? si es así ¿ha tratado de reproducir el disco en otro aniversario de Halo xbox para ver si otro lo puede leer. Si aún así no puede ser leído entonces el problema puede estar en el disco y se lo recomendaría a tomarlo de nuevo
    y cambiarlo por un nuevo disco.
  7. camuskc Win User

Hola, igual tuve el mismo problema con el dance central 2, lo compre de medio uso y la consola lo leyó perfectamente, después de aproximadamente 2 meses sin jugarlo, quise ponerlo y ya no reconoce el disco. Pensé que era error del disco porque estaba algo
    rayado y decidí comprar otro juego, y o sorpresa la mía O_O, el juego nuevo tampoco lo leyó la consola, me seguía marcando el mismo error, lo bueno que me devolvieron mi dinero. También les comento que tengo el dance central 1 y 3, y con esos no he tenido
    ningún problema, al igual que los demás juegos de Xbox que tengo. Ojala y tengan una solución a estos problemas, porque para nuestra desgracia perdemos un juego y nuestra inversión debido a que estos juegos no son muy baratos.
  8. Edgar Israel Win User

el problema del dance central nunca se resolvio y con las sugerencias de ayuda de microsoft no funciona, tiempo despues le compre a mi hija dance central 3, todo bien pero de un dia para otro ya no quizo reconocer el disco, y se los remarco bien.... los
    dos discos de dance central 2 y 3 no los lee ya probe la pagina de ayuda y sugerencias que han dado en este post que abri, pero igual no ayuda no funciona y por el amor de dios que alguien del equipo de microsoft de una respuesta clara o que digan que son
    incompetentes para dar una solucion....

tengo otros juegos y todos los demas los lee sin problemas, gear of war 1 y 2, ninja gaiden 2, varios juegos de kinect los lee sin problemas. solo el dance central es el que no funciona, por favor a quien le reclamo por esto?

[Translation: the problem of the dance central never is solved and with suggestions of microsoft's support does not work, buy time after my daughter dance central 3, all good but from one day to another already not wanted recognize the disk, and
    remark them is well... two discs of dance central 2 and 3 do not read them as probe the site help and suggestions given in this post that abri, but not equal aid does not work and for the love of God that someone from the team of microsoft a clear
    answer or tell them that they are incompetent to give a solution...

I have other games and read all of them without problems, gear of war 1 and 2, ninja gaiden 2, several games of kinect read them without problems.
    only the dance central is the one who does not work, please who claim this?]

Thema:

Problema al leer el disco de Dance Central 3

Loading...
  1. Problema al leer el disco de Dance Central 3 - Similar Threads - Problema leer disco

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...

Users found this page by searching for:

1. dance central 3 dont load