Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...

Discus and support Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while... in XBoX Games and Apps to solve the problem; tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASC421, Mar 15, 2019.

1. ASC421
    ASC421 Guest

Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...

tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática y se pudiera comprar otra versión en la que sólo pone Minecraft, el caso, en el menú de inicio del Minecraft
    pone que actualice a la versión más reciente gratis (en mayúsculas) pero cuando le doy me redirige a la versión que ya os he comentado y en vez de poner gratis como en el mensaje pone el precio del propio Minecraft, me podeis ayudar por favor, es para saber
    si es un error o no

Translate- I have the Minecraft Xbox one edition, so far all right, but at the time I bought it was in before the water update and could buy another version in which only puts Minecraft, the case, in the Start menu of the Minecraft puts that update
    To the latest version free (in capitals) but when I give redirects me to the version that I have already commented and instead of putting free as the message puts the price of the Minecraft itself, you can help me please is to know if it is a mistake or not

:)

ASC421, Mar 15, 2019
  2. XBF Nestor S Win User

Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while trying to update the Minecraft to update aquatic)

Hey there ASC thanks for taking the time to bring this issue to us.

We apologize for the inconvenience this has caused but rest assured we are here to help, first things first we suggest
    clearing out the consoles game cache since when it gets full it might cause this type of errors.

How to clear Game Cache on the Xbox One:

Settings

System

Storage

Clear Local Saved Games

Yes and Restart

If that doesn't work, we suggest uninstalling and re-installing the game by:

1. From Home, select My games & apps, and then select
      See all.
    2. When you’ve highlighted something to uninstall, press the Menu button on your controller.
    3. Select Manage game & add-ons, then Uninstall all.

Give it a shot and let us know how it goes!
  3. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
  4. AXEL GONGORAGONGORA Win User

Problemas al procesar pago

Problemas al intentar comprar pavos el fornite
  5. kirex2009 Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

tengo el mismo problema compre mi kinect junto con dance central 3, hace ya 10 meses todo andaba bien pero llevaba algunos meses de no jugarlo me parece que unos 2 meses y medio atrás, al querer jugarlo me sucedió que no reconocía el disco pero aclaro solo
    el dance central todos los demás juegos corren sin ningún problema que hago ya intente quitar las actualizaciones pero aun asi no funciona tienen alguna actualización o pagina donde pueda actualizar sin necesidad de utilizar la ultima yo creo que el problema
    esta en la ultimas actualizaciones para ser mas preciso en las ultimas dos me gustaria que me ayudaran el disco es original no tiene ningún rayón ni la versión demo puedo jugar.
  6. BeastBadshah Win User

Códigos error [Translation-error codes]

Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
Thema:

Loading...
  1. Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while... - Similar Threads - Problema intentar actualizar

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...

in XBoX Sales and Promo
    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...: Hace poco me aparecio una oferta en la que puedo comprar un mes de xbox live gold por 10 pesos pero al intentar conprar la oferta me aparece un error [Translation - Recently an offer appeared in...
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...