Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

Discus and support Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Suriel119, Mar 23, 2022.

  1. Suriel119
    Suriel119 Guest

    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.


    Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me deja acceder ni nada.

    Ya reinstale el juego, lo reinicie y sigue con lo mismo. Descargado desde steam.


    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop. [​IMG]

    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop. [​IMG]
    Para iniciar sesión, solo se queda con esa pantalla y por lo tanto no puedo ingresar.

    Ya eliminé todas las credenciales de Windows y nada.

    ***Moved from Windows / Windows 11 / System performance and errors***

    :)
     
    Suriel119, Mar 23, 2022
    #1
  2. XBF - Drew Win User

    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    Hi Suriel119,

    ¿Ya ha ejecutado una prueba de red? Recomendamos solucionar primero la solución de problemas de velocidad de conexión de red de Xbox para asegurarse de que se está conectando correctamente. Pruebe los pasos de solución de problemas de este artículo y vea si alguno de estos resuelve el problema.

    Saludos,

    XBF Drew

    [Este texto está traducido por máquina y puede no ser una representación precisa de la publicación original]
  3. XBF - Drew Win User

    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    Hi Suriel119,

    Have you run a network test yet? We recommend troubleshooting your Xbox Network Connection Speed first to make sure that it is connecting properly. Try the troubleshooting steps in this article and see if any of these resolve the problem.

    Best regards,

    XBF Drew

    [This text is machine translated and may not be an accurate representation of the original post]
  4. BusyPlatypus859 Win User

    Halo Reach: Cannot get passed startup screen (PC-Steam)

    Hola muy buenas, tengo un problema con Halo Master Chielf Collection, el problemas esta en el primer momento que quise iniciar sesion, que me confundi al escribir y la contraseña y ya no me deja volver a intentar iniciar sesion, ademas me dice que me dirija
    a account.live.com pero hay solo puedo cambiar la contraseña , cosa que hice y aun asin no me deja volver a intentar iniciar sesion

    [Translation - Hello very good, I have a problem with Halo Master Chief Collection, the problem is at the first moment that I wanted to log in, that confused me when writing and the password and does not let me try to log in again, also tells me
    to address to account.live.com but there is only I can change the password, which I did and even then it does not let me try again to log in]
  5. kartman18 Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

    Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  6. ELOYDIAZ4 Win User

    Halo Infinite Unable to Download

    tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
Thema:

Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

Loading...
  1. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop. - Similar Threads - Problema iniciar sesion

  2. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

    in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  3. Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a...
  4. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  5. Problema al iniciar juego[Problem starting game]

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar juego[Problem starting game]: Amigos alguien sabe si el need for speed rivals digital en xbox one esta fallando, ya lo desista le y volví a instalar y sigue igual, y todos mis demás juegos que tengo los corre ddin problemas,...
  6. Problema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]

    in XBoX Games and Apps
    Problema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]: Quando eu tento iniciar o rainbow six siege ele nao abri , fala que eu preciso ter licença com o jogo dentro do xbox , manda tirar e colocar o cd, faco isso mais nao funciona. O que eu posso fazer...
  7. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

    in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  8. Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4: Hola comunidad de Microsoft. Mi situación es la siguiente: Hace poco más de un mes instalé el juego Forza Horizon 4: Edición estándar, todo iba muy bien hasta que ayer, al iniciar el juego me...
  9. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

    in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...