Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

Discus and support Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola comunidad de Microsoft. Mi situación es la siguiente: Hace poco más de un mes instalé el juego Forza Horizon 4: Edición estándar, todo iba muy... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Santiago Castrillón, Jan 2, 2020.

  1. Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4


    Hola comunidad de Microsoft.

    Mi situación es la siguiente: Hace poco más de un mes instalé el juego Forza Horizon 4: Edición estándar, todo iba muy bien hasta que ayer, al iniciar el juego me aparece la pantalla de carga y le doy a la tecla Entrar para iniciar el juego, en ese momento
    se detiene la cinemática del McLaren Senna y se queda cargando. Ya lo dejé cargar toda una tarde y no pasa nada. Creí que era problema del juego o de algún archivo del programa, pero un amigo inició su sesión de Microsoft en mi PC e inició el juego y le iba
    sin ningún problema. También inicié otro juego para comprobar si era con todos los juegos, pero este (Halo: la colección Jefe Maestro) inició y pude jugarlo sin ningún problema. ¿Es posible que haya alguna configuración en mi cuenta que esté bloqueando de
    alguna manera el inicio de sesión en Forza?

    Cualquier ayuda la agradecería mucho.

    [Edit - Transaltion] - Hello Microsoft community.

    My situation is as follows: A little more than a month ago I installed the game Forza Horizon 4: Standard Edition, everything was going well until yesterday, when I started the game, the loading screen appears and I press the Enter key to start the
    game. game, at that moment the McLaren Senna's kinematics stops and keeps loading. I already let it load an entire afternoon and nothing happens. I thought it was a problem with the game or with some program file, but a friend started his Microsoft session
    on my PC and started the game and was running smoothly. I also started another game to check if it was with all the games, but this one (Halo: the Master Chief collection) started and I could play it without any problem. Is it possible that there is some configuration
    in my account that is blocking the login in Forza in some way?


    Any help would greatly appreciate it.

    :)
     
    Santiago Castrillón, Jan 2, 2020
    #1
  2. luissolid Win User

    Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

    Te recomiendo verificar tu configuración de la cuenta, para ver si ese es el problema.

    Puedes entrar aqui:

    https://support.microsoft.com/es-mx/help/4482922/xbox-one-online-safety-and-privacy-settings-for-parents-and-kids

    Saludos!
  3. XBF Chris J Win User

    Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

    Hello Santiago,

    Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand you are having issues with Forza Horizon 4 starting on your Windows 10 PC. Is this correct?

    If you haven't already, check out this troubleshooting article: Troubleshoot gameplay issues on Windows 10

    We recommend starting with reinstalling the game and then trying again.
  4. Lowe Nilsson Win User

    Why I cannot install Forza Horizon 4

    Thanks for the response, it seems to force me to download "Forza Horizon 4" first. When I click pause it's download and then try to start download on "Forza Horizon 4 Standard Edition" it stays at "Downloading" and starts Downloading process of "Forza Horizon 4". I also tried logging into my account on different computer which worked.
  5. XBF Crystal P Win User

    Forza horizon 4

  6. FakerHau0921 Win User

    BAD POOL CALLER error when accessing app network settings - APP XBOX

    I have checked it, it is not my hardware and driver problem.

    This problem will only occur if the xbox app is connected to the Internet.

    This problem makes forza horizon 4 no way to play online mode.

    If there is really no way to solve it, can I refund the Forza horizon 4 Ultimate Edition?
Thema:

Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4

Loading...
  1. Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4 - Similar Threads - Problema iniciar Forza

  2. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  3. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

    in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  4. Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a...
  5. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  6. Problema al iniciar juego[Problem starting game]

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar juego[Problem starting game]: Amigos alguien sabe si el need for speed rivals digital en xbox one esta fallando, ya lo desista le y volví a instalar y sigue igual, y todos mis demás juegos que tengo los corre ddin problemas,...
  7. Problema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]

    in XBoX Games and Apps
    Problema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]: Quando eu tento iniciar o rainbow six siege ele nao abri , fala que eu preciso ter licença com o jogo dentro do xbox , manda tirar e colocar o cd, faco isso mais nao funciona. O que eu posso fazer...
  8. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

    in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  9. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

    in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...

Users found this page by searching for:

  1. forza horizon 4 no inicia