problema al descargar un juego de xbox

Discus and support problema al descargar un juego de xbox in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola haver he comprado el ninja gaidem black en el bazar por 10€ y ya lo he descargado como 4 veces y cuando lo voy a iniciar me sale error y k lo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by J de Javi, Feb 24, 2015.

1. J de Javi
    J de Javi Guest

hola haver he comprado el ninja gaidem black en el bazar por 10€ y ya lo he descargado como 4 veces y cuando lo voy a iniciar me sale error y k lo vuelva a descargar y otras muchas me sale error cuando lo descargo, ya he provado a borrar cache y a eliminiarlo
    del disco duro.¿alguien sabe que puede ser?

:)

J de Javi, Feb 24, 2015
  2. Problemas al comprar

1. hace unos días e querido un juego del xbox, uno de retrocompativilidad, pero al momento de comprarlo me saca de la compra.

Al ir a comprarlo en Microsoft Edge me sale que Eso no debería haber ocurrido y que encontré un problema en el sistema y que lo intente de nuevo mas tarde pero al intentar comprarlo mas tarde seguía igual. Esto me empezó a suceder el lunes
    16 de julio de 2018.

pepe41GamerGoku, Feb 24, 2015
  3. problems with game loading time

1.

Teenjuanparra, Feb 24, 2015
  4. J de Javi
    J de Javi Guest

I purchased the ninja gaidem black in the bazaar for 10 € and I have already downloaded like 4 times and when I 'm going to start I get an error and it download again and many others I get error when I download it , I've tried to erase cache and remove the
    hard drive. Does anyone know it can be?

J de Javi, Feb 24, 2015
  5. K4M1K4Z3078
    K4M1K4Z3078 Guest
    Solución a mi me paso con dos juegos pero lo solucione al parece

Si estas jugando un juego de los que vienen ya en linea y a me paso esto si esta

Jugando un juego en linea cierra el juego que esta jugando por eso puede hacer que marque error

Tip juega un juego normal de los que vienen en disco y espera solo asi puedes descargar normalmente

Espero haber ayudado en algo n.n

[Translation: Solution to my I step with two games but to solve it to the seems

If you are playing a game that already come online and I spend this if this

Playing a game online closes the game that is playing that can make check error

Tip play a normal game of those coming on disk and only expected so you can typically download

I hope have helped in something nn]

K4M1K4Z3078, May 31, 2015
  6. Miss Diggz
    Miss Diggz Guest
    Hey there K4M1K4Z3078,

Thanks for posting up the helpful tips to your fellow gamers. If you have any Xbox Support questions of your own, please feel free to create a new thread detailing what you're experiencing. This way you can receive support catered to you from our community.
    Thanks in advance!

Miss Diggz, Nov 1, 2018
  7. NicolasGhergherian Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  8. J de Javi Win User

I purchased the ninja gaidem black in the bazaar for 10 € and I have already downloaded like 4 times and when I 'm going to start I get an error and it download again and many others I get error when I download it , I've tried to erase cache and remove the
    hard drive. Does anyone know it can be?
  9. Miss Diggz Win User

Hey there K4M1K4Z3078,

Thanks for posting up the helpful tips to your fellow gamers. If you have any Xbox Support questions of your own, please feel free to create a new thread detailing what you're experiencing. This way you can receive support catered to you from our community.
    Thanks in advance!
  10. K4M1K4Z3078 Win User

Solución a mi me paso con dos juegos pero lo solucione al parece

Si estas jugando un juego de los que vienen ya en linea y a me paso esto si esta

Jugando un juego en linea cierra el juego que esta jugando por eso puede hacer que marque error

Tip juega un juego normal de los que vienen en disco y espera solo asi puedes descargar normalmente

Espero haber ayudado en algo n.n

[Translation: Solution to my I step with two games but to solve it to the seems

If you are playing a game that already come online and I spend this if this

Playing a game online closes the game that is playing that can make check error

Tip play a normal game of those coming on disk and only expected so you can typically download

I hope have helped in something nn]
  11. Sougars Win User

lost the code from console upgrade screen, how can I get it back?

Translated into English

Al parecer ese enlace que te dirigió a un sitio web no era para descargar los juegos, es para descargar la aplicación de xbox y poder configurar tu xbox de manera que te agrade, por lo particular los juegos incluidos, vienen aparte en un folletito donde
    incluye cierto codigo con 25 carácteres, y se canjean teniendo lista tu cuenta propia de Xbox Live.
Thema:

Loading...
  1. problema al descargar un juego de xbox - Similar Threads - problema descargar juego

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]

in XBoX Games and Apps
    Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]: Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion de horas aparece que no se descargo nada...
  7. Problema para descargar un juego GwG

in XBoX Games and Apps
    Problema para descargar un juego GwG: no puedo descargar el primer juego de GwG del mes de Octubre 2016, el juego no coincide con la región del juego. ¿que puedo hacer para poder descargarlo? [Mod Translate: I can not download the...
  8. |ESPAÑOL| Problema al descargar un juego

in XBoX on Consoles
    |ESPAÑOL| Problema al descargar un juego: Hola, tengo un problema al descargar el Call Of Duty Black Ops 2, cuando lo voy a descargar me dice que no esta disponible para mi zona geográfica, soy de Uruguay, pero tengo mi cuenta en USA y no...
  9. Problema con el live al descargar y comprar

in XBoX on Consoles
    Problema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...
  10. Problema para descargar juegos digitales del bazar

in XBoX on Consoles
    Problema para descargar juegos digitales del bazar: Desde hace 3 semanas estoy teniendo problemas para descargar juegos que compre del bazar de xbox 360, alguien sabe algo al respecto?..... Ya borre la cache, ya reset el modem, algun consejo?...