Problema al conectar por cable la XBOX ONE X
Discus and support Problema al conectar por cable la XBOX ONE X in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, recientemente he comprado una XBOX ONE X. Por Wifi funciona OK, pero por cable no consigo que funcione, o casi... Me explico. Si lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Nemesisddl, Jul 14, 2018.
Thema:
Problema al conectar por cable la XBOX ONE X
Loading...
-
Problema al conectar por cable la XBOX ONE X - Similar Threads - Problema conectar por
-
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox
in XboX InsidersEstou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é... -
Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)
in XBoX AccessibilityProblema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is... -
Problema con conectar a xbox live
in XBoX on ConsolesProblema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un... -
Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...
in XBoX AccessibilityProblema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...: Ola Tenho Meu Xbox, Tepos De Um Tempo Eu Entrei No Xbox meu perfil Não Tava conectado A internet E Quando Eu Tentava Conectar O Meu Perfil saia,E Com a internet conectada no xbox sem ta conectado... -
Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]
in XBoX AccessibilityProblema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]: Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller ------------ [Mod Translation - I have control of... -
problema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo"
in XBoX Games and Appsproblema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo": depois de algumas atualização o jogo começo a dar erro no mutiplay, não e possível entra no mapa de um amigo, eu e eles estamos na mesma versão, dar um erro ''não foi possíveis conectar mundo"...