Problema al conectar por cable la XBOX ONE X

Discus and support Problema al conectar por cable la XBOX ONE X in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, recientemente he comprado una XBOX ONE X. Por Wifi funciona OK, pero por cable no consigo que funcione, o casi... Me explico. Si lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Nemesisddl, Jul 14, 2018.

1. Nemesisddl
    Nemesisddl Guest

Buenos días, recientemente he comprado una XBOX ONE X.

Por Wifi funciona OK, pero por cable no consigo que funcione, o casi... Me explico.

Si lo conecto directamente al Router funciona, pero como la tengo en otra habitación diferente, realicé una instalación para alargar el cable.

Puse un enchufe con conexión de red en la pared del la habitación del router, y otro enchufe en la habitación de la XBOX, cableados entre ambos.

Si conecto a la XBOX por este nuevo cableado no funciona, pero sí funciona si conecto un ordenador, una smart tv...

Qué tiene de especial la XBOX para que no funcione así?

Gracias & Saludos.

:)

Nemesisddl, Jul 14, 2018
  2. YairR01CeRr
    YairR01CeRr Guest
    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas.
    No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea.
    Y por la noche quería jugar y no pude por este problema que se desconecta de Xbox live al entrar ah un juego. ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR, Gracias.

YairR01CeRr, Jul 14, 2018
  3. Joseemann
    Joseemann Guest
    Mi Perfil se desconecta de Xbox Live.

Pues este es mi problema, cada que enciendo mi consola me sale error al conectarse al internet, me sale la interface y de ahi la tengo que conectar manualmente a internet. ( OJO, tengo Wi-Fi y Ethernet) con los dos me pasa igual, al empezar a jugar Gears
    of War 2 ,me desconecta del Live y me tengo que conectar manualmente otra vez. Ojala me puedan ayudar con este problema.

Joseemann, Jul 14, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 15, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. master pro 247 Win User

IP/DNS all zeroes

Hola

Has intentado conectar el xbox al internet por clable, tambien el problema puede ser de tu internet o plan de internet.
  7. EdwardMyers2020 Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Hola.

Mi Nombre es Edward M.

Espero ayudar.-

Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
  8. AlejandroGarcia C. Win User

Problemas conexión Internet wifi 5ghz[5ghz wifi internet connection problems]

hola, pudiste resolverlo? Hoy me llegó una consola que compré xbox one s y tengo el mismo problema, desde que la prendí por primera vez no se pudo conectar al wifi 5ghz y solamente pude al 2.4ghz

[Translation - hello, could you solve it? Today a console came to me that I bought xbox one s and I have the same problem, since I turned it on for the first time it could not connect to the 5ghz wifi and I could only connect to the 2.4ghz]
  9. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
Thema:

Loading...
  1. Problema al conectar por cable la XBOX ONE X - Similar Threads - Problema conectar por

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  6. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  7. Problema con conectar a xbox live

in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  8. Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...

in XBoX Accessibility
    Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...: Ola Tenho Meu Xbox, Tepos De Um Tempo Eu Entrei No Xbox meu perfil Não Tava conectado A internet E Quando Eu Tentava Conectar O Meu Perfil saia,E Com a internet conectada no xbox sem ta conectado...
  9. Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]

in XBoX Accessibility
    Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]: Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller ------------ [Mod Translation - I have control of...
  10. problema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo"

in XBoX Games and Apps
    problema no multiplay ''não foi possíveis conectar mundo": depois de algumas atualização o jogo começo a dar erro no mutiplay, não e possível entra no mapa de um amigo, eu e eles estamos na mesma versão, dar um erro ''não foi possíveis conectar mundo"...