Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

Discus and support Problema al comprar juegos con descuento de GOLD in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD,... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LaloESM94, Nov 20, 2017.

1. LaloESM94
    LaloESM94 Guest

Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la tienda de Estados Unidos, siendo yo de México. Por ello me aparece
    un mensaje de que no tengo formas de pago validas. Esto ocurre en la consola y en el navegador en PC.

¿Hay alguna explicación para esto?

:)

LaloESM94, Nov 20, 2017
  2. OlegYasik0v
    OlegYasik0v Guest
    tengo problemas para comprar una membresia gold en mi enterface xbox, la promosion de 20 pesos por dos meses....

aparece un error en la interface de Xbox al comprar una membrecia por dos meses con tarjeta de credito, me dice: que hay un problema con mi cuenta y que visite un link the account.live, o que intente con otra forma de pago. Que puedo hacer?

OlegYasik0v, Nov 20, 2017
  3. JUANFRANCS1
    JUANFRANCS1 Guest
    LECTOR DE JUEGOS

HOLA, MI XBOX ARCADE 2009 NO LEE UNOS JUEGOS,LOS QUE MAS ME GUSTAN, PERO OTROS SI ,AL IGUAL QUE PELICULAS ETC , NO PUEDO JUGAR A MIS MEJORES JUEGOS ,¿QUE ME ACONSEJAIS?COMPRAR LOS JUEGOS EN EL BAZAR CON PUNTOS PARA NO USAR EL LECTOR,NO SE LO QUE ME COBRAN
    PERO........NO PODRE ARREGLARLO.Y NO ME ATREVO A COMPRAR MAS JUEGOS SI TENGO EL LECTOR A PUNTO DE ROMPER.CONTESTAD POR FAVOR.

JUANFRANCS1, Nov 20, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey LaloESM94! Double check and make sure your account is set to the proper region. If you need to change it, you can do so
    here. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Nov 21, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey LaloESM94! Double check and make sure your account is set to the proper region. If you need to change it, you can do so
    here. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  7. ThankedGuitar Win User

Keep game saves after uninstalling?

He disfrutado de un mes de gamepass con descuento, pero no planeo continuar (al menos por ahora).
  8. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  9. alfonsoespino1 Win User

No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III

Gracias por responder, al parecer el problema venía por parte de Microsoft que una hora antes de mi adquisición aviso de que estaban teniendo problemas con dicho juego, todo se solucionó al cabo de unas horas solo, apareció en mi lista y pude descargarlo.
Thema:

Loading...
  1. Problema al comprar juegos con descuento de GOLD - Similar Threads - Problema comprar juegos

2. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  3. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la...
  4. Problem buying , Problema ao comprar

in XBoX Games and Apps
    Problem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua...
  5. problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

in XBoX Sales and Promo
    problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...: Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice: Ponerse en contacto con la asistencia de...
  6. Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -...
  7. problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)

in XBoX on Consoles
    problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied): eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica carregando, posso falar com alguem, nao consigo...
  8. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  9. Problema para comprar Conker Live

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más...
  10. Problema con el live al descargar y comprar

in XBoX on Consoles
    Problema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...