problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

Discus and support problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Carlos1272, Sep 10, 2019.

1. Carlos1272
    Carlos1272 Guest

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice:

Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

No se puede procesar tu pago.

alguien ayudeme pls :3

ya trate de contactar a alguno de asistencia al cliente pero me ignoraron.

Ponerse en contacto con la asistencia de MicrosoftNo se puede procesar tu pago.

mcZx0/m1m02E+PtZ.0.0.16.11

[Translate by Mod]

The thing is, I want to buy a game and everything goes well until I press to buy after I've selected the payment method and it just says:

Contact Microsoft Support

Your payment cannot be processed.

someone help me pls :3

I tried to contact a customer support, but they ignored me.

Contact Microsoft SupportYour payment cannot be processed.

mcZx0/m1m02E+PtZ.0.0.16.11

:)

Carlos1272, Sep 10, 2019
  2. xxBLASTERXX420 Win User

Internet

Hola gracias tengo otro problema al entrar en la dirección de el hotel osea la página me dice algo de un problema al de segurida

[Translation - Hi thanks I have another problem when entering the address of the hotel bone page tells me something of a problem to the security]
  3. JeanTamara Win User

No puedo comprar nada con mi saldo en la Microsoft Store [Translate] I can Not buy anything with my balance in the Microsoft Store

Hola amigo en este momento Xbox Live esta teniendo problemas técnicos. Le recomiendo se mantenga atento al siguiente enlace para actualizaciones de servicio:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
    Al parecer ya arreglaron los problemas técnicos que tenian pero yo sigo sin poder poder canjear mis tarjetas de regalo o comprar algo con mi saldo en la tienda de microsoft :/

[Translate by Mod]

Apparently already fixed the technical problems they had but I still can not redeem my gift cards or buy something with my balance in the store Microsoft :/
  4. EnriqueCerón Win User

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in the microsoft store of xbox one

a mi igual me viene pasando desde ya hace una semana, volvi a intentar hacer pagos de suscripciones pero sigue mandando a asistencia de microsoft

[Translate]

I've been going for a week now, I've been trying to make subscription payments but it's still sending microsoft support
  5. Dageto Kraft Win User

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in the microsoft store of xbox one

hola buen dia

trata de hacerlomas tarde u oto dia ya que xbox anda fallando mucho aunque no avisen que hay alertas esta fallando

[Translate by Mod]

hello good morning

try to do it later or oto day since xbox is failing a lot even if they do not warn that there are alerts this failing
  6. XBF Felixx P Win User

Hey Guys and Gals,

Thanks for reaching out to Xbox forums support. I'm sorry to hear about the difficulties that you're experiencing trying to make a subscription payment.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your billing and see what might be causing that issue.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more.

Felix

Xbox forums support
Thema:

Loading...
  1. problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... - Similar Threads - problema comprar microsoft

2. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  3. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la...
  4. Problem buying , Problema ao comprar

in XBoX Games and Apps
    Problem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua...
  5. Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -...
  6. problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)

in XBoX on Consoles
    problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied): eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica carregando, posso falar com alguem, nao consigo...
  7. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  8. Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la...
  9. Problema para comprar Conker Live

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más...
  10. Problema con el live al descargar y comprar

in XBoX on Consoles
    Problema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...