problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...
Discus and support problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Carlos1272, Sep 10, 2019.
Thema:
problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...
Loading...
-
problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in... - Similar Threads - problema comprar microsoft
-
Problema al comprar cosas en microsoft store
in XBoX Games and AppsProblema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de... -
Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...
in XBoX Games and AppsProblema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la... -
Problem buying , Problema ao comprar
in XBoX Games and AppsProblem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua... -
Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]
in XBoX Sales and PromoProblema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -... -
problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)
in XBoX on Consolesproblema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied): eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica carregando, posso falar com alguem, nao consigo... -
Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...
in XBoX Games and AppsProblema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail... -
Problema al comprar juegos con descuento de GOLD
in XBoX Sales and PromoProblema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la... -
Problema para comprar Conker Live
in XBoX Games and AppsProblema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más... -
Problema con el live al descargar y comprar
in XBoX on ConsolesProblema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...