Problema al cargar partida[Problem loading game]

Discus and support Problema al cargar partida[Problem loading game] in XBoX on Windows to solve the problem; Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Royep, Aug 5, 2020.

1. Royep
    Royep Guest

Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la partida por el ultimo punto y me toca volver a hacer todo el
    proceso de nuevo. Esto solo me pasa en los juegos del game pass y es algo que me está molestando bastante.

Gracias por adelantado a quien conteste y me pueda ayudar.

[Translation - Well my main problem is that I have installed the carrion and the Halo: MCC by the xbox game pass but when closing the game and starting again after a while it just hasn't saved the game for the last point and it's my turn to go back
    to do the whole process again. This only happens to me in game pass games and it is something that is bothering me a lot.

Thanks in advance to whoever answers and can help me.]

:)

Royep, Aug 5, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello Royep,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your installation of Halo: The Master Chief Collection. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    on your device. If the issue persists, try
    reinstalling the game
    .

Please let us know how this goes.
  3. Enrique de jesusVill Win User

Inicio[Start]

Hola, buenos días el. Juegos es digital

todo sucedió desde ayer que estaba jugando y me desconecto de xbox s live y me sacó de la partida después lo deje y al momento de cargar el contenido y progreso del juego se trabaja.

Nota si desconecto el xbox de internet agarra sin problemas

Translation:

Hello, good morning. Games is digital

Everything happened since yesterday that I was playing and I disconnected from Xbox Live and took me out of the game after I quit and when loading the content and progress of the game it works.

Note if I disconnect the xbox from the internet it grabs without problems
  4. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  5. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  6. mauxim0 Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

Yo tengo exactamente el mismo problema descargue una actualizacion y despues de eso quise cargar mis 2 partidas y las 2 me dicen que se ha perdido la coneccion con el servidor!! He intentado borrar la cache del disco duro y nada sigue el error he borrado
    el juego y lo he vuelto a descargar y lo mismo lo único que me deja es crear otra partida nueva y jugar pero y mis avances y objetos !! Alguien con el mismo problema !! Que nos pueda dar una solución???
Thema:

Loading...
  1. Problema al cargar partida[Problem loading game] - Similar Threads - Problema cargar partida

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...

in XBoX Games and Apps
    “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,...
  9. Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....

in XBoX on Windows
    Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....: Título original: He descargado correctamente el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y al poner Jugar DEMO > CREAR ZOO NUEVO y me empiezza a cargar pero no termina nunca [Mod...
  10. Problema al cargar Pavos en fortnite con dolares

in XBoX on Consoles
    Problema al cargar Pavos en fortnite con dolares: pasa que hace poco me compre una tarjeta de 10 dolares para poder comprar 1000 pavos en fortnite la cosa es que ah pesar de tener el dinero para poder pagar los pavos el sistema me pone la...