Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft
Discus and support Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; Srs. de Microsoft si quiere ganar consumidores en hardware y software tienen que empezar a denunciar difamaciones y falsedades que la prensa que os... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RobeilerQuality, May 3, 2020.
Thema:
Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft
Loading...
-
Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft - Similar Threads - Prensa medios comunicación
-
No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]
in XBoX on ConsolesNo medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]: Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo... -
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
in XBoX on ConsolesMi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live... -
Medio de pago
in XBoX on ConsolesMedio de pago: Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice : "algo sucedió de nuestro lado, esperar puede... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya... -
Medio de Pago [Payment Method]
in XBoX AccessibilityMedio de Pago [Payment Method]: Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was charged 3,000 pesos for adding my card to the means... -
No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...
in XBoX AccessibilityNo me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual... -
Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar
in XBoX on ConsolesCompre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...