Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft

Discus and support Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; Srs. de Microsoft si quiere ganar consumidores en hardware y software tienen que empezar a denunciar difamaciones y falsedades que la prensa que os... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RobeilerQuality, May 3, 2020.

1. Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft

Srs. de Microsoft si quiere ganar consumidores en hardware y software tienen que empezar a denunciar difamaciones y falsedades que la prensa que os quita potenciales clientes. Solo mire este video de más 7 y 20 milliones suscriptores

https://www.youtube.com/watch?v=8izeDPR2toY&t=116s

https://www.youtube.com/watch?v=f1og9Z2va48&t=10s

Como pueden Apreciar ustedes vuestro peor enemigo en el departamento Xbox es La prensa y diversos medios de comunicación que por cierto en mi país (Spain) hay muchos pero también en muchos otros.Vuestro peor enemigo es la prensa y no parecen ser concientes
    de ello, yo personalmente alucino con lo que se llega a permitir este tipo de difación en revistas,youtube, twitter etc...
    Deberian como sugerencia actuar antes os den todavía más mala fama que ya hay unas cuantas revistas y Webs que lo hacen.

Translate:

If you want to win consumers in hardware and software, you have to start denouncing defamation and fakes that the press takes away from potential customers. Just watch this video of over 7 and 20 million subscribers

https://www.youtube.com/watch?v=8izeDPR2toY&t=116s

https://www.youtube.com/watch?v=f1og9Z2va48&t=10s

How can you appreciate your worst enemy in the Xbox department is the press and various media that by the way in my country (Spain) there are many but also in many others. Your worst enemy is the press and they do not seem to be aware of it, I personally
    hallucinate with what this type of defamation is allowed in magazines, youtube, twitter etc ...

They should as a suggestion act before they give you even more bad reputation that there are already a few magazines and Webs that do it.

Gracias por su Atención

:)

RobeilerQuality, May 3, 2020
  2. alexander01365 Win User

Great games for kids 3 to 7

Minecraft, juegos de lego, roblox, tal vez plantas contra zombies y slime rancher
  3. yobrizo Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Hola. Si estas es argentina no puedes comprar en lavtienda española. Ahora se realiza un triple check. Direccion de facturacion, ip y que la tarjeta de pago sea del mismo pais. Es decir, que tu direccion de facturacion ses española, tu ip sea española
    y quevel medio de pago ( targeta de credito, regalo o paypal sea española) . Si eres argentino y quieres comprar en Argentina, pues lo mismo. En las opciones de la consola ponle ubicacion argentina. Direccion de facturacion y medio de pago argentino.
  4. PAYO ALARMA Win User

Presentar queja

Hola mi queja es sobre la gente que hace trampas que les presentas una queja y siguen igual y encima se ríen de uno y me amenazan con ser baneado es indignante y mas cuando te as gastado dinero en el juego por favor hagan algo ya contra esta gente que se
    burla del sistema y de los jugadores gracias y espero que esto sirva de algo
  5. EmanuelMedrano Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Hola

Yo también tengo el mismo probelma.

desde de medio dia he intentado iniciar sesion y sale error 0x87DD0019

Ya intenté todas las soluciones y nada me ha ayudado .
  6. SMX Matrixnez Win User

El E3 esta a unos dias

Empezando la con la conferencia de prensa de Microsoft

el lunes 4 aproximadamente a las 11:30 hora México

-

Seguido de la conferencia de EA

eso de las 3:00 pm

-

UBISOFT dra la suya este mismo dia

eso de las 5 de la tarde

-

y para finalizar el dia la de SONY

a las 8:00 pm hora México

-

al dia siguiente

NINTENDO dara su conferencia de prensa

a eso de las 11:00 am hora México

-

Todas estas conferencias las tendremos en vivo desde el sitio de los VGT´s

-

esten pendientes

-

sld
Thema:

Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft

Loading...
  1. Prensa y medios comunicación no paran de Difamar y Falsear contra Microsoft - Similar Threads - Prensa medios comunicación

2. No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]

in XBoX on Consoles
    No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]: Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo...
  3. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  4. Medio de pago

in XBoX on Consoles
    Medio de pago: Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice : "algo sucedió de nuestro lado, esperar puede...
  5. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  6. Medio de Pago [Payment Method]

in XBoX Accessibility
    Medio de Pago [Payment Method]: Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was charged 3,000 pesos for adding my card to the means...
  7. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  8. Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar

in XBoX on Consoles
    Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...