Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

Discus and support Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Antonio Omar Fernandez, Jul 28, 2019.

1. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo me aparece en pesos argentinos). Cuando quiero cambiar la
    información de facturación Donde dice región, dice España y no me da opción de cambiar, qué hago?

Translation:

When I want to buy games I cannot do it because when I place the billing information, the price is returned to Euros (only at that moment it is passed to euros, because prior to this the entire catalog appears in Argentine pesos).
    When I want to change the billing information Where it says region, says Spain and does not give me the option to change, what do I do?

:)

Antonio Omar Fernandez, Jul 28, 2019
  2. IM HeadBanger Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Disculpa se puede comprar gold con dinero de microsoft?
  3. SatanicoDrCadillac Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Hola!

Cambiar tu país o región: un proceso de tres pasos

Paso 1: cambia la región de tu cuenta Microsoft
    Para cambiar el país o la región de tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft.
    2. Selecciona Editar país o región.
    3. Actualiza los campos País o región, Estado, Código postal y/o Zona horaria según corresponda.
    4. Selecciona Guardar.
    Paso 2: migra la región de tu cuenta de Xbox Live
    Para migrar la región de la cuenta de Xbox Live, sigue los pasos que se indican a continuación:

1. Inicia sesión en tu perfil de Xbox.
    2. Selecciona Siguiente.
    3. Selecciona la región en el cuadro desplegable.
    4. Selecciona Acepto.
    Nota Es posible que no recibas una notificación de confirmación, pero tu cuenta se migrará.

Paso 3: cambia tu país o región en la consola
    Cambiar el país o la región en Xbox One

Sigue estos pasos para actualizar la configuración en el nuevo país o región y después reinicia la consola Xbox One. Cuando hagas tu primera compra con la nueva configuración regional, se te pedirá que actualices la información de facturación.

1. Inicia sesión en la consola Xbox One.
    2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.
    Cambiar el país o la región en Xbox 360

Para cambiar de país o región en Xbox 360, no puedes actualizar simplemente tu ubicación al igual que ocurría en Xbox One. En su lugar, tienes que migrar tu perfil de Xbox, lo que podría afectar a otras suscripciones y servicios.

Esta es la manera de cambiar tu país o región en la consola Xbox 360.

1. Especifica la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Microsoft y haz clic en Iniciar sesión.
    2. Agrega una tarjeta de crédito válida y especifica la dirección de facturación de la misma.
    3. En la consola, ve a configuración y, a continuación, selecciona Sistema.
    4. Selecciona Configuración de la consola > Idioma y Configuración regional > Configuración regional.
    5. Selecciona la configuración regional que deseas usar.
  4. yobrizo Win User

Hola. Si estas es argentina no puedes comprar en lavtienda española. Ahora se realiza un triple check. Direccion de facturacion, ip y que la tarjeta de pago sea del mismo pais. Es decir, que tu direccion de facturacion ses española, tu ip sea española
    y quevel medio de pago ( targeta de credito, regalo o paypal sea española) . Si eres argentino y quieres comprar en Argentina, pues lo mismo. En las opciones de la consola ponle ubicacion argentina. Direccion de facturacion y medio de pago argentino.
  5. JhonSnow777 Win User

Debes seleccionar idioma español y la región Argentina para que te salga correctamente
  6. RUBENSJUNIOR21 Win User

Buenas noches, usted tienes que cambiar la region e colocar argentina, su pais ... Creo que eso resolva su problema
Thema:

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

Loading...
  1. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros... - Similar Threads - Precio los juegos

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Precio de xbox series x

in XBoX on Consoles
    Precio de xbox series x: Buenas noches me comunico para informar que en las tiendas autorizadas en colombia se esta vendiendo la consola xbox series x por encima del precioo estipulado no se se supone que se deberia...
  9. Precio en la microsoft store [Price in the microsoft store]

in XBoX Games and Apps
    Precio en la microsoft store [Price in the microsoft store]: Hola a todos de nuevo espero que esten bastante bien, agradezco mucho a la persona que me contesto en mi pregunta pasada sobre el tema de el paquete de temporada de pubg. Tengo una duda sobre un...
  10. Because the price of fifa 17 Porque no baja el precio de fifa 17

in XBoX Games and Apps
    Because the price of fifa 17 Porque no baja el precio de fifa 17: In Mexico it is the child's day and is supposed to have 67% discount but it is still at 999 $ en mexico es dia del niño y se supone que tiene 67% de descuento pero sigue en 999$...