Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ...

Discus and support Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando juego un nuevo titulo aparece en "logros" la portadas del juego y las imágenes de los logros, después de un tiempo se desaparecen o sale el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by orlandogonzalez530, Jul 12, 2015.

1. Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ...

Cuando juego un nuevo titulo aparece en "logros" la portadas del juego y las imágenes de los logros, después de un tiempo se desaparecen o sale el símbolo de interrogación. La pregunta es, hay q actualizar el juego o que tengo que hacer para que se vean
    nuevamente las portadas y las imágenes de los logros...de antemano muchas gracias por su respuestas.

[Translation:

When I play a new title appears on the covers of the game "achievements" and images of achievement, after a while disappears or leaves question mark symbol. The question is, have to update the game or I have to do to see again the covers and images of the
    achievements... thank you very much in advance for your answers.]

:)

orlandogonzalez530, Jul 12, 2015
  2. Blu Ray Player will not read movies

Que código de error te sale? solo pasa con bluray o con juegos, DVDs?

Ricardo Baeza-D0A9F8B6-978E-45B9-8D3A-A0A9BE28F082, Jul 12, 2015
  3. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    Gears of War 2 Se queda congelada la pantalla cuando inicio sesion

saludos

solo te sucede con el juego de gears ?? o con todos ???

[ Translation-

Best regards
    you only happens with
    the game of gears? or
    with everyone?]

BATMAN ls, Jul 12, 2015
  4. Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ...

Todo esto sucede en un móvil Nokia 510 Windows phone 7.8

[Translation:

All this happens in a mobile Nokia 510 Windows phone 7.8]

orlandogonzalez530, Jul 12, 2015
  5. Ricardo Baeza-D0A9F8 Win User

Blu Ray Player will not read movies

Que código de error te sale? solo pasa con bluray o con juegos, DVDs?
  6. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  7. BATMAN ls Win User

Gears of War 2 Se queda congelada la pantalla cuando inicio sesion

saludos

solo te sucede con el juego de gears ?? o con todos ???

[ Translation-

Best regards
    you only happens with
    the game of gears? or
    with everyone?]
  8. MatiasTapia2 Win User

No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

Hola que tal?

Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?
    Solo me pasa con este juego :(

[Translate by Mod]

Hello, how are you doing?

And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?

--------------------------------------------------------------------------

It just happens to me with this game:(
  9. SatanicoDrCadillac Win User

No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations and I can't invite (Minecraft)

Hola que tal?

Y esto te sucede solo en Minecraft o tambien con las invitaciones de otros juegos?

[Translate]

Hello, how are you doing?

And this happens to you only in Minecraft or also with invitations from other games?
Thema:

Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ...

Loading...
  1. Portadas de Juegos, no salen...solo cuadros vacíos o con símbolo "?" ... - Similar Threads - Portadas Juegos salen

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  10. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1