PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION]

Discus and support PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION] in XBoX Games and Apps to solve the problem; compañeros gamer por que la gente que compramos nuestro juego de oro en the division 2 nos bienen haora con el cuento de que tenemos que pagarles una... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Diego alejandroAlcazar, Feb 19, 2020.

1. PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION]

compañeros gamer por que la gente que compramos nuestro juego de oro en the division 2 nos bienen haora con el cuento de que tenemos que pagarles una expancion mas cuando nosotros hemos pagado una suma alta por el juego nos valio mas de lo que hoy vale el
    juego y su nueva expancion me siento robado y estafado con estas empresas creadoras del juego he solicitado mi reembolso de este juego pues es de muy mal gusto lo que hacen con nosotros los usuarios.

gracias y disculpen si de pronto ofendo a alguien pero es lo que pienso y siento que estoy apunto de dejar el mundo de xbox.

[Translation-fellow gamer supmen because the people who bought our game of gold in the division 2 well us haora with the story that we have to pay them one more expense when we have paid a high sum for the game was worth us more than the game is
    worth today and its new expanci on I feel stolen and scammed with these game-creating companies I have requested my refund for this game as it is in very bad taste what users do with us.

thank you and excuse me if I suddenly offend someone but that's what I think and I feel like I'm about to leave the world of xbox.]

:)

Diego alejandroAlcazar, Feb 19, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION]

Sorry to hear you're upset. If the content was not listed in the original season pass then you would need to pay for it. Developers try to keep their games relevant by adding new content on a regular basis. However, they do have to pay the people who
    work on the game which is why you would need to pay for the DLC.

If you have request a refund I wish you the best of luck in getting it. However, if the game was purchased more than 2 weeks again and you have played more than 2 hours you may not get a refund on it
  3. D0NMAN0TAS Win User

Error al intentar jugar juegos de Game Pass [translation-Error trying to play game Pass games]

Me pasa lo mismo pero en xbox one y el juego es the division

[Translation - The same thing happens to me but in xbox one and the game is the division]
  4. CrossMeteor Win User

Deal of the week [Hilo Oficial]

No, lo que sí es cierto es que los DLC para juegos determinados son una estupidez ponerlos más baratos. Esto se debe a que el ahorro no es tan grande como los que se hacen en arcades, y porque se centran en una sola categoría y solo útiles para aquellos
    que poseen dicho juego. El resto nos fastidiamos.
  5. LUIS2801 Win User

Marble Blast Ultra Problem

¿Porque no puedo comprar marble Blast ultra? No aparece en el bazar y si le doy desbloquear juego completo en el demo me dice que cuesta 98765898788888779 microsoft points ¿Como puedo tener el juego?
  6. BeastBadshah Win User

Cuando intento meterme en un juego en mi xbox one me saca y ya intenté de todo que puedo hacer?[When I try to get into a game on my xbox one, it takes me out and I've tried everything I can do?]

Puede suceder porque no eres el dueño del juego.

[Translation - It can happen because you are not the owner of the game.]
Thema:

Loading...
  1. PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION] - Similar Threads - PORQUE NOS ROBAN

2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  4. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  5. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. Controle xbox elite series 2 com problemas nos botões rb e lb sem opção de reparo [Xbox...

in XBoX on Consoles
    Controle xbox elite series 2 com problemas nos botões rb e lb sem opção de reparo [Xbox...: Olá, gostaria de saber sobre como resolver o problema do meu controle xbox elite series 2 que vem apresentando problemas no botão rb e lb. Descobri recentemente (vulgo, 30 minutos atrás), que...
  8. Problema com o acesso nos jogos

in XBoX on Consoles
    Problema com o acesso nos jogos: Estou tentando jogar mas nao consigo nem entrar no perfil,eu percebi que varias pessoas estão com o mesmo problema,quando vocês vão estar arrumando isso? fb979a7e-7e66-482a-bd60-78102ddd8482
  9. Download nos jogos

in XBoX Games and Apps
    Download nos jogos: Estou com dificuldade nos downloads do xbox one. Eles não progridem no download quando console desligado. O problema maior é que eu ja desativei a opçao"desativar armazenamento com console...
  10. Ark não entra nos servidores [Ark does not enter the servers]

in XBoX Games and Apps
    Ark não entra nos servidores [Ark does not enter the servers]: falha ao conectar não conseguimos recuperar o endereço,nao consigo entrar em servidore [Translation-failed to connect we could not retrieve the address, I can't get into server]...