PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION]
Discus and support PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION] in XBoX Games and Apps to solve the problem; compañeros gamer por que la gente que compramos nuestro juego de oro en the division 2 nos bienen haora con el cuento de que tenemos que pagarles una... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Diego alejandroAlcazar, Feb 19, 2020.
Thema:
PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION]
Loading...
-
PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION [BECAUSE WE'RE ROBBED IN THE GAME THE DIVISION] - Similar Threads - PORQUE NOS ROBAN
-
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
Controle xbox elite series 2 com problemas nos botões rb e lb sem opção de reparo [Xbox...
in XBoX on ConsolesControle xbox elite series 2 com problemas nos botões rb e lb sem opção de reparo [Xbox...: Olá, gostaria de saber sobre como resolver o problema do meu controle xbox elite series 2 que vem apresentando problemas no botão rb e lb. Descobri recentemente (vulgo, 30 minutos atrás), que... -
Problema com o acesso nos jogos
in XBoX on ConsolesProblema com o acesso nos jogos: Estou tentando jogar mas nao consigo nem entrar no perfil,eu percebi que varias pessoas estão com o mesmo problema,quando vocês vão estar arrumando isso? fb979a7e-7e66-482a-bd60-78102ddd8482 -
Download nos jogos
in XBoX Games and AppsDownload nos jogos: Estou com dificuldade nos downloads do xbox one. Eles não progridem no download quando console desligado. O problema maior é que eu ja desativei a opçao"desativar armazenamento com console... -
Ark não entra nos servidores [Ark does not enter the servers]
in XBoX Games and AppsArk não entra nos servidores [Ark does not enter the servers]: falha ao conectar não conseguimos recuperar o endereço,nao consigo entrar em servidore [Translation-failed to connect we could not retrieve the address, I can't get into server]...