porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

Discus and support porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes in XBoX Games and Apps to solve the problem; hace tres dias que no puedo jugar en online puse un codigo de tarjeta de tres meses de gold y panes llevo como un mes de esos tres meses me gustaria... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by immortui kobu, Aug 3, 2017.

  1. porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes


    hace tres dias que no puedo jugar en online puse un codigo de tarjeta de tres meses de gold y panes llevo como un mes de esos tres meses me gustaria saber porque se me suspendio jugar en online ya que cuendo quiero jugar me dice que renueve mi membresia
    gold

    [translation]

    Three days ago I can not play online I put a code of three months of gold and bread I took as a month of those three months I would like to know why I was suspended playing online since when I want to play I want to play Gold


    :)
     
    immortui kobu, Aug 3, 2017
    #1
  2. GermanAvila
    GermanAvila Guest
    ERROR PARA CANJEAR EL CODIGO XBOX LIVE! HELPPP!

    PUSE MI CODIGO DE SUBSCRIPCION POR 3 MESES PARA XBOX LIVE Y ME APARECE UN CODIGO DE ERROR 8016A04B! QUE PUEDO HACER AYUDA!!!!!!!!
     
    GermanAvila, Aug 3, 2017
    #2
  3. problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

    Yo tambien tengo problema,me compre el COD AW y venia con un codigo para jugar online (creo) y me dice que ya fue usado,tambien espero respuesta xDDDDDDD si no me compro un codigo de 12 meses para que me dure y si me dice lo mismo ▄︻̷̿┻̿═━一( ͡° ʖ̯ ͡°)
     
    AlejandroLB2903, Aug 3, 2017
    #3
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

    porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

    Hey there immortui kobu.

    We aren't able to help out with suspensions here on the forums. For details on Enforcement actions and the ability to submit a case review if you're eligible, head on over to
    Enforcement.xbox.com.

    If you have any other Xbox support questions, feel free to create a new thread and let us know.
     
    Mister Maka, Aug 4, 2017
    #4
  5. Mister Maka Win User

    porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

    Hey there immortui kobu.

    We aren't able to help out with suspensions here on the forums. For details on Enforcement actions and the ability to submit a case review if you're eligible, head on over to
    Enforcement.xbox.com.

    If you have any other Xbox support questions, feel free to create a new thread and let us know.
  6. AlejandroLB2903 Win User

    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

    Yo tambien tengo problema,me compre el COD AW y venia con un codigo para jugar online (creo) y me dice que ya fue usado,tambien espero respuesta xDDDDDDD si no me compro un codigo de 12 meses para que me dure y si me dice lo mismo ▄︻̷̿┻̿═━一( ͡° ʖ̯ ͡°)
  7. Dead EYE I19 Win User

    Presentar queja

    hola buenas noches tengo una queja a las 3 de la tarde hice una en cuesta en su pagina de xbox reward para ganar 250 creditos y no me ha llegado nada y seria el mismo caso

    que me aparece que si llego a 5000 creditos los puedo convertir a moneda de mi pais

    y que si tengo mil puedo pedir un a bono por asi decirlo

    y llevo 3 meses haciendolo y nada
  8. NicolaiSX Win User

    Feedback Wanted: Thread List Redesign

    Necesito saber si puedo obetener informacion de cuando y a que hora se canjeo un codigo prepago, gracias
  9. pacomc90 Win User

    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

    A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

    Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

    Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

    ¿Para cuando una solucion?

    He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

    Ya me estan hartando....
Thema:

porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

Loading...
  1. porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes - Similar Threads - porque puedo jugar

  2. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  5. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  6. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  7. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  8. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  9. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

    in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  10. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

    in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...