Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...
Discus and support Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox ------ [Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ivanmoran, Aug 29, 2019.
Thema:
Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...
Loading...
-
Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to... - Similar Threads - Porque quiere prender
-
Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?
in XboX InsidersPorque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros... -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]
in XBoX on ConsolesMi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]: Estaba normal jugando un juego de disco hasta que un día inicie el juego y se trababa, luego de reiniciar la consola se iba tardando en prender pero no tanto como ahora, cada vez se demoraba mas,... -
Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...
in XBoX on ConsolesMi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...: Veran lo que esta pasando es que mi xbox inicia pero después de 10 segundos de haber prendido se paga eh intentado de todo y no pasa absolutamente bad como en el video que dejaré de e es... -
Error al prender Mi Xbox [Failed to turn on my Xbox]
in XBoX AccessibilityError al prender Mi Xbox [Failed to turn on my Xbox]: Al momento de emitir Mi Xbox 360 la luz que normalmente es verde se pone en rojo Se muestra en la pantalla me arroja un error que responde que tengo que contactar con el soporte en varios idiomas... -
Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...
in XBoX on ConsolesBuenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...