Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto"

Discus and support Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto" in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo conectarme a xbox live, Tampoco puedo entrar a ningun juego, Ni entrar a ningun perfil 62ca0f41-ac5b-43a8-a345-0c3e2aa168bd Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CrisPe1, Oct 2, 2019.

1. CrisPe1
    CrisPe1 Guest

No puedo conectarme a xbox live, Tampoco puedo entrar a ningun juego, Ni entrar a ningun perfil

:)

CrisPe1, Oct 2, 2019
  2. Ricardo Cintra Win User

how is your Internet? You tried make Reset in your Router for see if this fix your problem?
  3. JocularAura04 Win User

Help me recover my zune.net account!

Mi cuenta dice que acceda a zune.net y ahi modifique mis datos de edad porque no me permite descargar whatsapp.inc :c
  4. mike020590 Win User

My Profile cant be downloaded error 801540B7

mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  5. Ninser Win User

Cambio de idioma en logros de xbox 360 [Translation - Language change in Xbox achievements 360]

No me ha ayudado la respuesta porque mi consola no es xbox one sino xbox 360, lo dice claramente el tema

The answer has not helped me because my console is not xbox one but xbox 360, the subject says it clearly
  6. TANQUENICO Win User

banned console xbox360

no entiendo porque xbox me banea y aun no recivo respuesto de lo que a pasado y cuales son los motivos de esto, no entiendo porque en baneo, le pido a la xbox que respondi mis problemas lo antes posible, tampoco no puede ser que esto ocurra sin hacer nada
    malo al respecto (primera y ultima vez que compro una consola xbox ya que xbox no soluciona los problemas como dice hacerlo), deseeo tener mi xbox live
Thema:

Loading...
  1. Porque mi xbox dice "Upnp incorrecto" - Similar Threads - Porque dice Upnp

2. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Fortnite issue: one house, two xboxes, two accounts(microsoft&epic), no dice.

in XBoX on Consoles
    Fortnite issue: one house, two xboxes, two accounts(microsoft&epic), no dice.: I have an xbox one and an xbox one s. My son and I like playing fortnite. We are trying to play the game together. He is set up on the xbox one with his own Microsoft account and epic games...
  5. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  6. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  7. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  8. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  9. i need help again with a previous question with getting in contact with a DICE member or EA...

in XBoX Games and Apps
    i need help again with a previous question with getting in contact with a DICE member or EA...: i have already asked this question in another thread but i completely forgot about the issue and now it has been dismissed so i ask again whether i can get in contact with them....
  10. Hello, I need to ask, how the hell do i send an email to DICE or EA or something that i can...

in XBoX Games and Apps
    Hello, I need to ask, how the hell do i send an email to DICE or EA or something that i can...: I really need to send an important email [move from Outlook / Outlook for Windows / For business] d6d9e8af-29c3-4847-945f-8578891ca237