¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

Discus and support ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by bemerahdz, Jun 1, 2020.

1. bemerahdz
    bemerahdz Guest

¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no se reanuda si ya le agregue dinero a la cuenta de Microsoft,
    por favor alguien que me ayude a explicar que debo de hacer en este caso (tiene activado la facturación periódica) saludos espero me puedan ayudar

:)

bemerahdz, Jun 1, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: