Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

Discus and support Porque hay tanta gente toxica en los juegos? in XBoX Games and Apps to solve the problem; Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ❤ㅤ, Jun 20, 2023.

  1. ❤ㅤ
    ❤ㅤ Guest

    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?


    Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve?

    :)
     
    ❤ㅤ, Jun 20, 2023
    #1
  2. Killbane1328 Win User

    Grand Theft Auto V

    El juego me parecio excelente, el modo historia ya me lo pase y fue genial, hay muchas novedades en las misiones lo cual es muy atractivo en el juego, espero con ansias el gta online, si alguien quiere agregrme de colombia porfavor haganlo sera divertido
    jugar con gente de colombia
  3. Flia Juarez Win User

    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

    a mi me pasa lo mismo y veo q hay gente q esta igual q nosotros pero con otros juegos.. sera un porblema de sistema de xbox?
  4. ToneyJxska Win User

    Invert X Axis in Xbox one controller settings

    Lo único complicado es que en cada juego hay que cambiar la configuración.
  5. pabconti Win User

    Me salta un error en toda la pantalla (I skip an error all over the screen)

    Tengo el mismo problema y surgio desde que empece a utilizar red dead rendemption 2.

    Resetee la maquina por completo. Borrando todos los juegos.

    Resetee la maquina por completo. Dejando los juegos.

    Borre el cache.

    No hay solucion para este error.

    Por favor pido a la gente de xbox que nos brinde una solucion...

    Muchas gracias.
  6. SatanicoDrCadillac Win User

    Xbox Live Stories / Historias de Live

    Que buen tema expones, me recuerdas muchos buenos momentos en muchos juegos a lo largo del tiempo.

    Soy gamer desde que tenia 5 años con el Atari 2600 y ya te podras imaginar la cantidad de juegos en mi haber. Pero los juegos que dejaron huella en mi fueron el call of duty 2 porque desde ahi comence a hacer amigos online y el Assassin's creed 2 porque
    su historia de verdad se me hizo epica.

    Quede de pasar a ver este post en Twitter desde que lo publicaste, pero hasta hoy tuve tiempo, buen tema, saludos.
Thema:

Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

Loading...
  1. Porque hay tanta gente toxica en los juegos? - Similar Threads - Porque hay tanta

  2. Hay there

    in XBoX Rewards & Social
    Hay there: Just wanted to say hi to every one 46ddeec5-b15c-4170-b13e-62a8a398c86c
  3. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  4. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  5. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  6. Hay modo local en el cloud gaming?

    in XBoX Games and Apps
    Hay modo local en el cloud gaming?: hola, queria saber si realmente ya se puede jugar modo local en el cloud gaming, tengo el game pass ultimate 0f4f8d59-1b96-4c91-be9f-b376094da4ce
  7. Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire

    in XBoX on Consoles
    Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire: Hello, Today out of nowhere my elite controller started to do extra things. First the right stick is stuck in the right position, (the analog is straight up but the controller is reading as if im...
  8. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  9. Hay aerolineas

    in XBoX Games and Apps
    Hay aerolineas: Alguien sabe si en el fs2020 en Xbox, el Boeing 777 300 hay liveries??? 802e07fb-dca0-48a6-89b0-7635909538dd
  10. Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...

    in XBoX Games and Apps
    Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...: ENGLISH: Hi people of microsoft! ok, a few months ago i downloaded minecraft bedrock in my mobile, and i've been playing minecraft bedrock so many time, but i looked in some places that minecraft...