Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para ...

Discus and support Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para ... in XBoX Accessibility to solve the problem; [Translation - Because the game of gold this month battlefield 1 can not be put in the blibliotecario for when I weigh the xbox one?] cuando presiono... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by razogedon, Nov 2, 2018.

1. razogedon
    razogedon Guest

Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para ...

[Translation - Because the game of gold this month battlefield 1 can not be put in the blibliotecario for when I weigh the xbox one?]

cuando presiono para que se diera cuenta de la acción de pasar el juego de blibliotecario de juegos para cuando me pese al xbox uno se pone otro juego que no es el campo de batalla 1 y me da error

[Translation - when I press to realize the action of passing the game of blibliotecario games for when I weigh the xbox one put another game that is not the battlefield 1 and I get an error]

:)

razogedon, Nov 2, 2018
  2. HelenH2
    HelenH2 Guest
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

HelenH2, Nov 2, 2018
  3. lo5
    lo5 Guest
    0x82d40007

No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal

4. Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para ...

Hey razogedon,

Thanks for letting us know about this issue, if you are having issues launching the game.

• What is the error message you are receiving?

Please try uninstalling the game and re-install the content. Take a moment to look at the troubleshooting article:
    My Xbox One
    game won’t start or freezes during gameplay
    ”.

Hope this helps. Let us know the results.

XBF Crystal P, Nov 2, 2018
  5. lDreams lLegend Win User

Xbox 360 backwards compatibility issue

Hola, tengo este problema al iniciar los juegos de Xbox 360 en mi Xbox One y parece que no puede conectarse a Internet.

Cuando inicio el juego aparece una ventana que dice "descargando sus datos de Xbox 360" o algo así, la barra ni siquiera se carga y el juego simplemente comienza.
    intentar descargar mi gamertag xbox 360 no funciona porque sigue diciendo que no se puede conectar a xbox live debido a "red no conectada"

por favor ayúdame

Estoy usando este foro porque ya probé el sitio de soporte de xbox.
    y solo me lleva a un "mensaje con un experto en juegos de Xbox" o lo que sea y eso es solo una pérdida de tiempo, porque este tipo "Josep E."
    se suponía que me ayudaría y él simplemente cerró mi boleto y dijo que abriría uno especial y me enviaría un mensaje por correo electrónico con el enlace para una nueva investigación sobre mi problema, lo cual fue una mentira completa.
    Hola lamento que estes pasando por este inconveniente pero no todos los juegos son retrocompatibles puedes checar en la pagina fe xbox cuales son retrocompatibles

Si no puedes comunicarte con

https://beta.support.xbox.com/contact-us

Para que te brinden una mejor ayuda
  6. chos114 Win User

porque no sacan el juego de marvel nemesis rise of the imperfects para la xbox 360

Porque el huego es para el xbox original no el xbox 360 pero algunos huegos del xbox original tu puedes hugar en el xbox 360 si tienes xbox live, Asi que mira ver si puedes hugarlo en el xbox 360

-

Pero si tu dices que porque no lo sacan para el xbox 360 no se de verdad pero no creo que lo vayan a aser... Perdon....

-

Si tu quieres mas informacion sobre este huego mira aqui,
    en.wikipedia.org/.../Marvel_Nemesis:_Rise_of_the_Imperfects
  7. XBF Crystal P Win User

Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para cuando me pese al xbox one?

Hey razogedon,

Thanks for letting us know about this issue, if you are having issues launching the game.

• What is the error message you are receiving?

Please try uninstalling the game and re-install the content. Take a moment to look at the troubleshooting article:
    My Xbox One
    game won’t start or freezes during gameplay
    ”.

Hope this helps. Let us know the results.
  8. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  9. Gerardo C. Win User

Se me apaga la consola serie X

¡Hola Carlos, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Podemos probar algunos procedimientos para verificar si es problema del juego o de tu consola. Por favor realiza lo siguiente:

1. Con la Xbox prendida presiona el botón de encendido de la parte frontal de la consola durante 10 segundos hasta que esta se apague por completo.

2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 30 segundos.

3. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu consola y enciéndela normalmente.

Si el problema persiste entonces por favor reinstala el juego, ya que es posible que se haya instalado algún archivo dañado o corrupto del mismo.

Sí después de reinstalar el juego el problema continúa entonces restablece la consola a sus valores de fábrica conservando tus juegos y aplicaciones, de esta manera terminaríamos de confirmar si es problema de la consola o no.

Para restablecer tu consola a sus valores de fábrica debes hacer lo siguiente:

Ve a Configuración > Sistema > Información de la consola > Restablece consola > Restablece y mantén juegos y aplicaciones.

De esta manera tu consola se volverá a configurar y tendrás que volver a agregar tu cuenta. No se te borrará ningún juego ni aplicación, tampoco perderás el progreso de ningún juego ya que estos están guardados en la Nube de Xbox.

Si el problema sigue sucediendo significa que el problema es propio del juego, en el pasado ha ocurrido que algunos juegos recién lanzados provocaban que la consola se apagaba inesperadamente, cosa que se corrigió en una actualización futura con la colaboración del desarrollador del juego y el equipo de Xbox, por lo que este caso puede ser similar. Sería recomendable esperar una actualización que corrija el problema, ten en cuenta que el juego aún no ha sido lanzado de manera general por lo que aún puede tener algunos errores que se corrigirán lo más pronto posible.

Espero comprendas.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. Porque el juego del gold de este mes battlefield 1 no se puede poner en el blibliotecario para ... - Similar Threads - Porque juego del

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  10. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40