porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

Discus and support porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... in XBoX Accessibility to solve the problem; Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by D r X i z, Apr 5, 2019.

1. D r X i z
    D r X i z Guest

porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.]

LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA 2 DIAS, LA ASISTENCIA INMEDIATA NO EXISTE EN XBOX.COM ?

Translation: [THE ATTENTION IS NOW A DAY AFTER OR UP TO 2 DAYS, THE IMMEDIATE ASSISTANCE DOES NOT EXIST IN XBOX.COM?]

:)

D r X i z, Apr 5, 2019
  2. XBF Leslie D Win User

porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el chat esta cerrado? en horarios de atención.

Hi there,

Thanks for reaching out to us today. Sorry to hear about the trouble trying to get ahold of live support. When trying to reach support have you tried different web browsers and devices? The best way to reach live support is via this link: https://support.xbox.com/contact-us#0

Follow these steps:

Step 1: Choose a category

Step 2: It's going to show up the virtual agent just select 'See other options'

Step 3: Pick a topic (For example; Subscription changes)

Step 4: Choose chat with support or request a callback

Hope this helps
  3. FrankSanchez28 Win User

Xbox love gold

Tienes que ir a soporte tecnico porque tienes un fallo en tu conexion con el servidor
  4. NIU 2040 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Ok entonces aunque te salga ese mensaje intenta descargar todo, o al menos una o dos cosas para checar si de verdad fallo, porque a veces a mi me hace lo mismo, me dice esta descarga esta para otra consola y le doy iniciar descarga y la fuerzo pero logicamente
    ya directo desde el xbox, ya sino pues te tocara esperarte unos 4 meses al menos ya no es el año. suerte espero que sea eso.
  5. ALazgo Win User

Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)

Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la región es exactamente la misma de siempre y donde vivo (Colombia),
    ya no se que más hacer.

PD: El Crackdown 1 se ha descargado con total normalidad
    A mi me pasa exactamente lo mismo con Kane & Lynch. Probado sin existo durante varios días; eliminación del perfil en el almacenamiento de la consola, borrado de caché,borrado de la parte parcial descargada (exclamación en amarillo en el juego), y transferencia
    de todas mis licencias, y Nada de nada, no hay manera de que se descargue por completo el juego. Me pasó lo mismo hará casi un año con Eternal Sonata, al final fue dejarlo pasar por unos largos meses y cuando probé se descargó, después de que aunque muy amables
    desde el servicio técnico no me solucionaron el problema. Yo pienso que se deberá a que desde hace días el servicio va bastante regular por el coronavirus. Pero vamos que me está pasando a mi también y parece que a más gente.
  6. fernanperez1 Win User

Error grounded game pass pc

1° Si, es el único juego que no me deja jugar ya que se crashea al iniciarse. El funcionamiento de Game pass como launcher de momento no es el mejor, ya que sufrí el problema con grounded, el otro día sufrí un crasheo con halo en modo campaña. Son cosas que nunca me han ocurrido en otros launchers.

2° Tengo malwarebytes siempre deshabilitado, el asus EZ update se abre pero nunca lo conecto, y el utorrent que siempre cierro excepto cuando descargo algo. El riva runner también se habilita al iniciar el pc.

3° todas las actuaciones están correctas, he dejado a un técnico de Microsoft acceder a mi pc por asistencia rápida y no consiguió ayudarme, al igual que otro mensaje como este. He instalado el juego cuatro veces y nada.

4° Seguí una cantidad enorme de pasos que me dieron desde vuestra asistencia, y no logro que funcione.

5°No tiene código de error, sale el logotipo de Bethesda y me saca al escritorio.
Thema:

Loading...
  1. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... - Similar Threads - porque desde hace

2. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  3. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  4. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  5. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  6. How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?

in XBoX Games and Apps
    How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?: I have an issue i forgott My old accound password ando weverything since i playera las tome. So. I try to logged out with a new one but My old accound STILL exist and can't play Minecraft now by...
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

in XBoX on Consoles
    Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]: Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de...
  9. Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]: Pues me canse de jugar con mi xbox one s y me compre de un conocido una x todo juegos y todo esta perfecto solo el detalle que al iniciar un juego ejemplo gears 4 empieza hacer un ruido horrible...
  10. El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...

in XBoX on Consoles
    El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras...