porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...
Discus and support porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... in XBoX Accessibility to solve the problem; Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by D r X i z, Apr 5, 2019.
Thema:
porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...
Loading...
-
porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el... - Similar Threads - porque desde hace
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?
in XBoX Games and AppsHow ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?: I have an issue i forgott My old accound password ando weverything since i playera las tome. So. I try to logged out with a new one but My old accound STILL exist and can't play Minecraft now by... -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]
in XBoX on ConsolesEjecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]: Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de... -
Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]
in XBoX on ConsolesMi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]: Pues me canse de jugar con mi xbox one s y me compre de un conocido una x todo juegos y todo esta perfecto solo el detalle que al iniciar un juego ejemplo gears 4 empieza hacer un ruido horrible... -
El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...
in XBoX on ConsolesEl software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras...