Porfa pasen un sepesito, gracias

Discus and support Porfa pasen un sepesito, gracias in XboX Insiders to solve the problem; Porfas pasen cepesito a este número +52 81 3108 7461 porque ando antojado submitted by /u/Basic_Listen1844 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Basic_Listen1844, May 30, 2023.

1. Porfa pasen un sepesito, gracias

/u/Basic_Listen1844, May 30, 2023
  2. RedwanRidefort Win User

xbox principal

me gusta ayudarme a pasar el rato a un amigo

pero ya no tengo xbox principal den me una porfa

----------------------------------------------

[Translation-I like to help me hang out with a friend

But I have no main Xbox give me a please]
  3. Miss Kleo Win User

Gracias!!

Glad to hear your issue was resolved GussTtavO! Game on. :)
  4. NSK DREAMKILLER Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

A mi me sucedio de la misma manera y solo me dijeron q entrara a la pagina de capcom a soporte y les amdnara un correo con la situacion pero si seria bueno q dijeras a donde marcaste porfas :p
  5. XxbardackxX Win User

Dragón Ball FigtherZ

Gracias por responder, al parecer si era un error ya se se soluciono Gracias

[Translation-Thank you for answering, apparently if it was a bug already fixed Thank you]
  6. zamorabmx Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

yo tengo el fifa 16 y un dia juge normal (online) con mi amigo totakmente gratis pero unos dias despues lo volvimos a intentar y nos decia eso de que no tenemo permisos correctos para acceder a esa funcion.. porfa ayuda
Thema:

Porfa pasen un sepesito, gracias

Loading...
  1. Porfa pasen un sepesito, gracias - Similar Threads - Porfa pasen sepesito

2. Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.

in XBoX on Consoles
    Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.: Que puedo acer para bloquearla o algo asi, y para evitar que el ladron use mi tarjeta de credito registrada. Gracias. ca8f67b8-ed46-4a93-b893-3a0b2b87ebce