¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

Discus and support ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why... in XBoX on Consoles to solve the problem; El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FelipeRojas734, Oct 1, 2020.

  1. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...


    El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada dice que el atiende sistema esta fallando, dos días después
    se vuelve a intentar y pasa lo mismo ¿Alguna solución?

    Otro fallo es que me dice que mi control tiene garantía pero cuando se contacto dicen que no es así.

    [Translation-The problem basically is that Microsoft does not allow contact neither by call nor by chat, it only leaves these two options: chat with the Bot (which leads to the same site) and this forum. When he leaves a call, he says that the answering
    system is failing, two days later he tries again and the same thing happens. Any solution?


    Another fault is that it tells me that my control has a guarantee but when I contact it they say that it is not.]

    :)
     
    FelipeRojas734, Oct 1, 2020
    #1
  2. xXDarkJuanCa8Xx Win User

    Coronavirus Shipping and Xbox Elite 2

    Pedí un controlador Xbox Elite Series 2 hace unos días.
    Todavía está pendiente y ya me cobraron por ello. Leí que me cobrarían cuando fuera enviado.
    Recibí un correo electrónico que decía que la entrega estimada sería el 22 de abril.
    El método de envío fue acelerado. ¿Por qué la fecha estimada está tan lejos?
    ¿Hay escasez de controladores Elite Series 2 en los Estados Unidos?
    No pude encontrar ningún otro lugar para comprar uno por un precio razonable.
    everything indicates lack of staff
  3. XBF Brad A Win User

    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why won't Xbox let me replace an elite series 2 controller?]

    Hi Felipe,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you are having issues with a replacement. Have you tried setting up a

    replacement online
    ? If it isn't working only thing to do is request a call from support and keep trying.

    When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

      Step 4 ----scroll down to select request a call

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.

    Brad
  4. GabrielHenderson Win User

    Error Code 0x800488FC

    yo estaba jugando y después de aproximadamente 1 hora a 2 horas inteinte sesión iniciada pero no me deja me aparece el error y no me deja iniciar y hacer un rato buscando y no me pasa nada y la conexión de Internet esta muy bien pero
    no me deja iniciar sesión ayudaaaaa por favor
  5. PR1NCE DARKNESS Win User

    Sin acceso al foro privado beta 2013

    Hola

    Georgeelloko
    No se puede acceder a los foros privados?. ¿Qué debo hacer? ¿Vas a tener que esperar por un representante oficial del soporte de Xbox, por favor, pulse apretado para que puedan darle acceso a los foros de la beta.
  6. PpoT.. Win User

    Elite 2 quality control isssues

    Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
Thema:

¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

Loading...
  1. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why... - Similar Threads - ¿Por qué deja

  2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  5. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  6. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  7. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  8. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

    in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...