por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ...

Discus and support por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ... in XBoX on Consoles to solve the problem; cuando intento jugar LOL (lo descargue y era compatible) se reinicia y aparece este error o codigo [Translation - When I try to play LOL (download it... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LAURA SOFÍAARIAS BENAVIDES, Oct 12, 2018.

1. por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ...

cuando intento jugar LOL (lo descargue y era compatible) se reinicia y aparece este error o codigo

[Translation - When I try to play LOL (download it and it was compatible) it restarts and this error or code appears]

:)

LAURA SOFÍAARIAS BENAVIDES, Oct 12, 2018
  2. Mi Grand theft auto v se reinicia y es nuevo

Por qué si es nuevo mi Grand theft auto v se reinicia nada más lo instale y inicia el juego y un minuto de juego y se reinicia

MaverickStorm34, Oct 12, 2018
  3. Gears Of War Judgment y 3

Tengo un problema enorme con ambos Gears por que pongo Gears Judgment y aparece mi juego como si fuera nuevo con una leyenda que aparece cuando el juego es adquirido y aparte que se le tiene que programar algunos ajustes como el de el video, lo tomo sin
    ningun problema ingrese a jugar algunas partidas y me dei cuenta que aparece el personaje de Baird como si el juego fuera nuevo, me extraño y volvi a prender la consola y vi que me pasaba lo mismo de echo cada ves que juego tengo que configurarlo despues intente
    con Gears 3 y paso lo mismo pero conservo mi nivel pero el juego aparece como nuevo es algo molesto la verdad y llame a servicio tecnico y me comentaron que asi podria estar Gears ya que es una actualizacion espere dias y mi juego sigue igual. Quiero que
    por favor me den una solucion por que es muy incomodo, se los agradecere bastante.

Gracias por su atencion

xXItzSantiagoXx, Oct 12, 2018
  4. por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ...

Intentaste reinstalar el juego?

Chyrola Cuello, Oct 12, 2018
  5. Hey there Laura!

I'm sorry to hear that you're dealing with this issue.

If you're having problems getting a game to launch, I would try the troubleshooting steps outlined in “My Xbox One game won’t start or freezes
    during gameplay
    ”. It should help out with what's going on.

Give those steps a try and let us know how it helped in resolution of the issue.

Thanks

XBF Esteban R, Nov 3, 2018
  6. XBF Esteban R Win User

por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 appears?]

Hey there Laura!

I'm sorry to hear that you're dealing with this issue.

If you're having problems getting a game to launch, I would try the troubleshooting steps outlined in “My Xbox One game won’t start or freezes
    during gameplay
    ”. It should help out with what's going on.

Give those steps a try and let us know how it helped in resolution of the issue.

Thanks
  7. Chyrola Cuello Win User

por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 appears?]

Intentaste reinstalar el juego?
  8. ValentinRubial Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Eh leído al respecto y parece que xbox esta sufriendo caídas alomejor es por eso que se reinicia la descarga.
  9. Marcos Quintana Win User

Consumo de ram excesivo

¿7gb de ram arrancando windows y sus aplicaciones sin antivirus ni actualizaciones pendientes? Es una broma, hoy arrancando windows lo mismo, se me reinicia por errores de windows y me va obligar a reinstalar windows 10 que no daba ningún tipo de problema.

Y se reinicia, pero no arranca, se queda colapsado, y por ello se me han borrado todas las contraseñas del explorador, ya he leído por algún foro que es por culpa de los reinicios inesperados.

LLevo una semana con una instalación limpia de windows 11 y unos consumos de ram absurdos, ya no sé que más tocar para que no se reinicie solo, quien me mandaría a mi comprar windows 11, que desastre. y cuando le abra el OBS con el ark no duraré ni 5 minutos... Terrorífico
  10. changomics13 Win User

Quitar Control parental

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente
    mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron

por favor les pido ayuda.
Thema:

por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ...

Loading...
  1. por que se reinicia y aparece 0x87e10bc6? [Translation - Why is it restarted and 0x87e10bc6 ... - Similar Threads - por que reinicia

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  5. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  6. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  7. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  8. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  9. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  10. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8