por que pasa esto

Discus and support por que pasa esto in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1. I have a problem with my Xbox 360 profile when I start the game of gears of wars 2 and I want to know how I can fix that flaw since that is all the... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DARCKPUNK, May 5, 2018.

  1. DARCKPUNK
    DARCKPUNK Guest

    por que pasa esto


    1. I have a problem with my Xbox 360 profile when I start the game of gears of wars 2 and I want to know how I can fix that flaw since that is all the consoles do not let me play that game and I do not know why they could help me solve this I
    have more than 3 years without being able to play that game since the last update of xbox360 I would really appreciate your help

    :)
     
    DARCKPUNK, May 5, 2018
    #1
  2. agrubio98
    agrubio98 Guest
    online en el BOII y al cargar el mapa la pantalla se me pone en verde y se me sale del juego y no me deja meterme en el modo campaña ¿que hago?

    No entiendo por que me pasa esto es algo muy extraño alguien me puede ayudar??
     
    agrubio98, May 5, 2018
    #2
  3. Gamerscore resetiado

    Hola, en el dia de ayer de al iniciar sesion con mi perfil de xbox live me di cuenta de que mi Gamerscore se encontraba en 0G. por que pasa esto :( . quisiera saber por que pasa esto y como solucionarlo.??
     
    Mostwanted0129, May 5, 2018
    #3
  4. MissEdi
    MissEdi Guest

    por que pasa esto

    Hi there, DARCKPUNK!

    Mind clarifying for us the error that you are encountering when you try to launch this game on your console? Could you upload a picture of the error that you are encountering so we can further look into this? Also, are you currently trying to launch this
    game on the Xbox 360 or the Xbox One console?

    In the meantime, if you are encountering this issue on the Xbox 360 console, we'd recommend

    clearing the cache
    and then test launching this game.
     
    MissEdi, May 6, 2018
    #4
  5. MissEdi Win User

    por que pasa esto

    Hi there, DARCKPUNK!

    Mind clarifying for us the error that you are encountering when you try to launch this game on your console? Could you upload a picture of the error that you are encountering so we can further look into this? Also, are you currently trying to launch this
    game on the Xbox 360 or the Xbox One console?

    In the meantime, if you are encountering this issue on the Xbox 360 console, we'd recommend

    clearing the cache
    and then test launching this game.
  6. xjavinhox Win User

    xbox one S solo graba clips de 5 segundos

    otro igual en warzone,solo 5 segundos,esto pasa desde el confinamiento y pensaba que seria por toda la gente que estaria conectada,pero a dia de hoy sigue igual.
  7. SMX Matrixnez Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Mmmh

    Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

    Por eso no se conecta

    Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

    O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

    Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion
  8. sSs lROCK sSs Win User

    Señores no se espanten por la actualizacion

    Lo que pasa es que va por escalas.
  9. adriroca Win User

    your gamer profile does not have the correct permission to acess to xbox live functionality.

    me pasa igual que a ti, alguien puede responder por favor,gracias
Thema:

por que pasa esto

Loading...
  1. por que pasa esto - Similar Threads - por que pasa

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. Por que o meu controle não da sinal?

    in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  6. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

    in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  9. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

    in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8
  10. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

    in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...