por que no se han depositado 5000 rewards hoy 30 DE abril

Discus and support por que no se han depositado 5000 rewards hoy 30 DE abril in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translation: Why 5000 rewards have not been deposited today April 30] el día 30 de abril ze supone que más tardar se depositan los 5000 pero no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BLACWOLFER, Apr 30, 2017.

1. BLACWOLFER
    BLACWOLFER Guest

[Title translation: Why 5000 rewards have not been deposited today April 30]

el día 30 de abril ze supone que más tardar se depositan los 5000 pero no me los han dado

[Translation: The 30th of April ze assumes that at the latest 5000 are deposited but I have not been given]

:)

BLACWOLFER, Apr 30, 2017
  2. Mala atencion de soporte xbox

demandalos por estafa o por una mala atencion porque te han cobrado por un sevicio que no te han proporcionado para que se preocupen por tu caso

VesicularFall41, Apr 30, 2017
  3. Flint Locko
    Flint Locko Guest
    VIP Gems y Recompensas

Buen día,

Tengo varias dudas, primero es que antes del 30 de Junio logré subir mi Gamerscore por 1000 y ya han pasado varias semanas y no se actualizó, así como también logré
    (antes del 30 de Junio) mas 25000 en mi Gamerscore y no me dieron mi medalla. Entiendo que es la transición a Microsoft Rewards, pero creo que lo anterior me debió dar créditos y gemas que tampoco me abonaro.

Otra cuestión es que quiero canjear mis VIP Gems pero ya todo se encuentra agotado. Tengo 368 VIP Gems y me gustaría cambiar aunque sea 250 VIP Gems por 5 000 créditos
    y éstos a su vez se me depositen en mi cuenta de Microsoft en mi moneda (MXN). Pensé que actualizarían las recompensas de My VIP Vault pero sigue agotado todo. Quisiera saber si es posible que actualizaran o que me dieran la oportunidad de canjear VIP Gems
    por 5 000 créditos.

Gracias.

Flint Locko, Apr 30, 2017
  4. Smwutches
    Smwutches Guest

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, lo mejor es publicar en el foro de soporte de Xbox Rewards Questions. Tenga en cuenta que los créditos se depositan por el siguiente 15 o 30 del mes después de tener al menos 5.000 pendientes. Así que si
    llegas a 5.000 entre la 1ª y la 15ª, se depositan el día 30. Si llegas a 5.000 entre el 15 y el 30, se depositan antes del 15 del mes siguiente.

[Translation: For help with the rewards program, it's best to post to the Xbox Rewards Questions support forum. Please note that credits are deposited for the next 15 or 30 of the month after having at least 5,000 outstanding. So if you
    reach 5,000 between the 1st and 15th, they deposit on the 30th. If you reach 5,000 between the 15th and the 30th, they are deposited before the 15th of the following month.]

Smwutches, Apr 30, 2017
  5. Smwutches Win User

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, lo mejor es publicar en el foro de soporte de Xbox Rewards Questions. Tenga en cuenta que los créditos se depositan por el siguiente 15 o 30 del mes después de tener al menos 5.000 pendientes. Así que si
    llegas a 5.000 entre la 1ª y la 15ª, se depositan el día 30. Si llegas a 5.000 entre el 15 y el 30, se depositan antes del 15 del mes siguiente.

[Translation: For help with the rewards program, it's best to post to the Xbox Rewards Questions support forum. Please note that credits are deposited for the next 15 or 30 of the month after having at least 5,000 outstanding. So if you
    reach 5,000 between the 1st and 15th, they deposit on the 30th. If you reach 5,000 between the 15th and the 30th, they are deposited before the 15th of the following month.]
  6. Marcos Quintana Win User

Consumo de ram excesivo

¿7gb de ram arrancando windows y sus aplicaciones sin antivirus ni actualizaciones pendientes? Es una broma, hoy arrancando windows lo mismo, se me reinicia por errores de windows y me va obligar a reinstalar windows 10 que no daba ningún tipo de problema.

Y se reinicia, pero no arranca, se queda colapsado, y por ello se me han borrado todas las contraseñas del explorador, ya he leído por algún foro que es por culpa de los reinicios inesperados.

LLevo una semana con una instalación limpia de windows 11 y unos consumos de ram absurdos, ya no sé que más tocar para que no se reinicie solo, quien me mandaría a mi comprar windows 11, que desastre. y cuando le abra el OBS con el ark no duraré ni 5 minutos... Terrorífico
  7. VesicularFall41 Win User

Mala atencion de soporte xbox

demandalos por estafa o por una mala atencion porque te han cobrado por un sevicio que no te han proporcionado para que se preocupen por tu caso
  8. Fernando Muñoz R. Win User

Why has discord all of a sudden stopped working on my x box

El mismo problema me sucedió a mi hace 2 dias, hoy se acab de resolver por si solo, gracias por el comentario de ustedes, pensé que era un problema aislado.

Gracias
  9. Carlos_24812 Win User

Xbox Design Lab Controller

A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

Un saludo.
Thema:

Loading...
  1. por que no se han depositado 5000 rewards hoy 30 DE abril - Similar Threads - por que han

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  5. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  6. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  7. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  8. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  9. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  10. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...