Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

Discus and support Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Eldeaki, Oct 10, 2020.

  1. Eldeaki
    Eldeaki Guest

    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...


    Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada.

    [translation-When I press the offer I am take to the subscription without offer and there is no way from the store. I'm not sure, but I think it's been going on since the store was renovated last week.]

    :)
     
    Eldeaki, Oct 10, 2020
    #1
  2. Lp LoganHurtado Win User

    Converti a Beta en otra consola

    Y por que no puedo comprar desde la página de Xbox.com?
  3. ManuelEstrada_3 Win User

    Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

    Hola, ! gracias por escribir.
    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    El usar métodos alternos para comprar o canjear contenido de otras regiones podría hacerte acreedor a una suspensión, ya sea temporal o definitiva, por parte de Xbox.

    Los estándares de la comunidad Xbox califican como acción negativa el "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional", y Xbox Enforcement califica como ejemplo de robo de Marketplace el "Usar los problemas del sistema o bucles en la tienda para obtener ganancias financieras". Sin mencionar que en algunos casos, juegos y otro tipo de contenido solo pueden ser jugados desde la región en la que fueron comprados.

    En realidad, a menos que te mudes a otro país, todas las compras deberían de ser hechas en la tienda designada para la región en la que vives.

    Saludos!
    Mi región no existe en Xbox lol!

    Entonces aplica a una suspención aún así por qué no tengo una tienda designada como tal
  4. Georges C. Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    Lo siento, por la descripción parecía estar en la consola.

    ¿Qué has probado de los procedimientos en tu PC, has comprobado para ver si tiene instalada la última versión de Windows, la 21H1 y todas las apps de la tienda actualizadas?

    Ver qué versión de Windows 10 se tiene

    https://support.microsoft.com/es-es/windows/ver...
  5. DanMen334 Win User

    Xbox E3 2019 sale.

    por lo general no varían mucho las ofertas con las de la venta de primavera, igual y es mejor opción esperar a las de invierno, pero si encuentras algo interesante aprovecha
  6. Gerardo C. Win User

    error 0x80070032 my game does not finish updating.

    Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

    Saludos.
Thema:

Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

Loading...
  1. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I... - Similar Threads - Por qué puedo

  2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  5. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  6. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  7. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  8. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

    in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...