Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

Discus and support Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with... in XBoX on Consoles to solve the problem; Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GerardoLeon2, Jul 9, 2020.

  1. GerardoLeon2
    GerardoLeon2 Guest

    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...


    Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta

    [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the account]

    :)
     
    GerardoLeon2, Jul 9, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. BeastBadshah Win User

    Game Pass !!!

    Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

    [Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  3. Cejas12 Win User

    Game pass ultimate

    Hola EdgarFranco4,

    No puedes "pagar" una membresía vencida con una tarjeta de game pass, para poder pagar tu subscripción necesitas una tarjeta de credito, PayPal, etc.

    Puedes meter tu código que viene en tu tarjeta de game pass ultimate de un mes, si nadie la a canjeado obtendrás un mes de game pass para tu cuenta.
  4. PlayerCentaur26 Win User

    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

    hola buen dia

    tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  5. luissolid Win User

    Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

    Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

    Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

    Saludos!
  6. XA JJKILLERs Win User

    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

    ___________________________

    [Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
Thema:

Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

Loading...
  1. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with... - Similar Threads - Por qué puedo

  2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  5. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  6. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  7. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  8. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

    in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...

Users found this page by searching for:

  1. pagar game pass con saldo microsoft