Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

Discus and support Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ?? 0fbe3cb8-6688-4d9c-b103-a807276ee0f0 Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by VirtualBugle160, Jul 26, 2018.

  1. Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live


    No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ??

    :)
     
    VirtualBugle160, Jul 26, 2018
    #1
  2. juancaTR117
    juancaTR117 Guest
    mi cuenta xbox

    recientemente se me ha bloqueado mi correo de microsoft [Mod Removed] por motivos de que alguien había entrado en el y lamentablemente no puedo rescatarla através del sistema de recuperacion de cuentas de hotmail ya que no recuerdo cierta
    información y ademas de que me estoy comunicando atraves de esta cuenta de mi hermano pero bueno, mi problema es que con esa cuenta o correo hotmail tengo mi cuenta de xbox live por tal motivo no **** iniciar sesión el la pagina de xbox para ver mi estatus
    y también en la pagina de xbox live rewards y me preocupa que pueda pasar con mi suscripción de xbox live por lo que les pido que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de correo por favor y pues espero una respuesta gracias.
     
    juancaTR117, Jul 26, 2018
    #2
  3. Comprobar cuenta

    Hola buenas tardes, necesito ayuda y que cada vez que intento comprar una suscripción o un juego o un complemento me aparece el siguiente mensaje: "Se
    ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta compra" con un titulo de comprobar cuenta, quisiera saber porque aparece y como arreglarlo, he intentado pagar la suscripcion desde la pagina de microsoft pero no puedo pagar
    no se porque y no aparece la opcion de pagar, ayudenme con este problema. Gracias
     
    LeonardoVargas1, Jul 26, 2018
    #3
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

    Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

    M3tal Daz3, Jul 26, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live