Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

Discus and support Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LupizSánchez, Nov 24, 2018.

  1. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...


    *[Mod removed Image - Personal Information]

    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya no

    que es lo que debo hacer para poder comprarlo o que es lo que debo realizar con esto que sale???

    [Edit Translation] - Why can not I buy a game with the same debit card?
    And if you have a balance, buy the sacrifice of Left 4 dead 2 but turbulent waters no longer

    What do I have to do to be able to buy it or what do I have to do with it?

    :)
     
    LupizSánchez, Nov 24, 2018
    #1
  2. Ezlimon
    Ezlimon Guest
    Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases)

    Hace un par de dias compre un juego en la tienda de xbox, al momento de comprarlo me llegaron 2 cargos por la misma cantidad del juego que compre, entonces mi duda es: al comprar con una tarjeta de debito por primera vez se me hace un cargo extra de retención
    para comprobar los datos de la tarjeta? o es otro problema para ponerme en contacto con el soporte tecnico?

    [Translation]

    A couple of days ago buy a game in the Xbox store, at the time of buying I got 2 charges for the same amount of the game you buy, then my question is: when you buy with a debit card for the first time I do an extra charge of retention to check the D Card
    Atos? Or is another problem to get in touch with technical support?
     
    Ezlimon, Nov 24, 2018
    #2
  3. OlegYasik0v
    OlegYasik0v Guest
    tengo problemas para comprar una membresia gold en mi enterface xbox, la promosion de 20 pesos por dos meses....

    aparece un error en la interface de Xbox al comprar una membrecia por dos meses con tarjeta de credito, me dice: que hay un problema con mi cuenta y que visite un link the account.live, o que intente con otra forma de pago. Que puedo hacer?
     
    OlegYasik0v, Nov 24, 2018
    #3
  4. XBF Chris J
    XBF Chris J Guest

    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

    Hello Lupiz,

    Thank you for posting here on the Xbox forums. Have you tried making the purchase from a different device other than the Xbox?

    You may want to contact Xbox support so that they can investigate your account. Xbox agents will have more info about this transaction failing.

    1. Contact us here
    2. Select My Account
    3. Say No thanks to the virtual agent
    4. Select Error Messages and codes
    5. Skip step 3 and go to step 4
    6. Select request a callback from support

    Hope this helps!
     
    XBF Chris J, Nov 26, 2018
    #4
  5. DarkyVampire Win User

    Error Code 8C320008

    actualizaron el contrato y ahora solo se puede comprar con tarjeta de credito, que sea o este asociada a mastercard o visa, si te dejo meter la tarjeta es por que es valida pero te manda error por que ya no puedes comprar con ella

    xbox live si acepta tarjetas de debito bueno aqui te pongo lo que debe de tener tu tarjeta para que la acepte:

    Nota Debes reunir los siguientes requisitos para poder usar una tarjeta de débito a la hora de registrarte en XboxLive:

    * Tu tarjeta de débito debe tener un logotipo de Visa o MasterCard.

    * Tu tarjeta de débito no puede tener restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet.

    * Debes contar con un saldo superior a 1 euro disponible en la cuenta de tu tarjeta de débito.

    * La fecha de caducidad de tu tarjeta de débito no puede ser el mismo mes y año que el de la fecha en la que configures tu cuenta con nosotros.

    Si no sabes si tu tarjeta de débito tiene restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet, ponte en contacto con la institución financiera que te la emitió para obtener más información al respecto.

    FUENTE

    mx.answers.yahoo.com/.../index
  6. Gerardo C. Win User

    Club de fortnite

    Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

    Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  7. sSs lROCK sSs Win User

    Problema al comprar paquete Familiar

    Es más fácil introducir los datos de la tarjeta desde la consola, que desde la página, además que en la página sólo se puede con tarjeta de crédito, mientras que en la consola te acepta tambien la de débito, la cual debe ser visa o mastercard, con persmiso
    para comprar en internet.

    Bueno, como dice el amigo SMX, le das comprar, agregar opción de pago y metes los datos de la tarjeta, agarra [importante] tu contrato y escribe tal y cual los datos como vienen ahí, no olvides poner la fecha de caducidad de la tarjeta [en caso de ser de
    débito] y listo.

    Recuerda que si compras una membrecía GOLD con tarjeta, no la podrás quitar hasta que se termine tu membrecía, que igual como dijo SMX, al comprar una membrecía queda activada la renovación automática "para que no pierdas un dia sin membrecía GOLD" [eso
    dicen ellos, pero en realidad es para no soltarte], para quitar la renovación automática, checa en cuentas, como dijo SMX y ahí está la opción de quitar la renovación automática. Si no compraste alguna membrecía y sólo MP o algún juego bajo demanda, puedes
    quitar tu tarjeta sin problemas, pero si es tuya, podrías dejarla para no tenerla que introducir posteriormente cuando quieras comprar algo más, y por cargos fantasmas no temas, MS es muy serio y jamás te cobraría algo que no debe, sólo debes tener cuidado
    de no prestar tu perfil, y protegerlo bien para que no te lo roben.

    *

    Jaime L'papi
  8. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  9. Gerardo C. Win User

    Club de fortnite

    ¡Hola Faze_Rhyze, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Te recomiendo probar con las siguientes posibles soluciones:

    - Elimina y vuelve a asociar la tarjeta a tu cuenta mediante el siguiente enlace:

    https://account.microsoft.com/billing/payments/

    - Agrega una tarjeta diferente e intenta hacer el pago nuevamente.

    - Asocia tu tarjeta de débito/crédito a una cuenta de Paypal (si está disponible en tu región) e intenta hacer la compra con ese método de pago, generalmente no da problemas y es igual de seguro.

    - Si ninguna de las soluciones anteriores funciona por favor espera 48 horas sin intentar comprar nada en la tienda para que en caso de que tengas algún bloqueo temporal, este se quite. Si pasando dicho tiempo sigues sin poder comprar entonces por favor comunícate con tu entidad bancaría ya que posiblemente ellos estén bloqueando la compra.

    Espero comprendas.

    Saludos!
Thema:

Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

Loading...
  1. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ... - Similar Threads - Por que puedo

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  4. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

    in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...
  5. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

    in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  6. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  7. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

    in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  8. ¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...: En mi saldo de Microsoft tengo suficiente dinero para comprar el Game Pass pero no puedo comprarlo, solo me aparece la opcion de targeta de debito o Paypal. Tambien me pasa lo mismo con Xbox Live...
  9. Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

    in XBoX Sales and Promo
    Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live: No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ?? 0fbe3cb8-6688-4d9c-b103-a807276ee0f0
  10. Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...

    in XBoX on Consoles
    Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...: Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada [Mod translate: I vetoed the Xbox console and...

Users found this page by searching for:

  1. tengo un problema quiero unirme a game pass sin targeta de credito o de regalo