¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

Discus and support ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kevin Andrés Castañeda, Jun 4, 2020.

  1. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?


    Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me siempre me pide tarjeta de crédito y que debo pagarla sabiendo que
    es la primera vez que lo hago.

    ¿No se supone que la primera vez es gratis?

    Necesito ayuda. GRACIAS.

    :)
     
    Kevin Andrés Castañeda, Jun 4, 2020
    #1
  2. Onyx Is Here Win User

    Que el cambio de gamertag sea gratis

    Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio?
    You are offered one free gamertag change when you create your account. After that you must pay the fee to have your gamertag changed.
  3. Suicidal Groovez Win User

    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? [Why can't I change the Gamertag for free?]

    Hola, el primer cambio como gratis se toma si el GT se puso automáticamente. Después se empezará a cobrar.

    [Translation-Hello, the first change as free is taken if the GT was put automatically. Then it will start collecting. ]
  4. Kevin Andrés Casta Win User

    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? [Why can't I change the Gamertag for free?]

    Te dejo mi correo electrónico para que te comuniques conmigo amigo y con gusto te ayudare
    [Mod removed- inappropriate] La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad
    [Mod removed- inappropriate]No puedo ver el correo por razones de privacidad, te dejo el mío. kevin_ac03 @ (Hotmail). Así tal cual para que me ayudes. Gracias 👍��

    [Translation-I leave you my email to communicate with me friend and I will gladly help you [Mod removed- inappropriate] The email address has been removed for privacy reasons [Mod removed- inappropriate]I can not see the email for privacy reasons,
    I leave mine. kevin_ac03 (Hotmail). Just like you can help me. Thank you 👍 ]
  5. Kevin Andrés Casta Win User

    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? [Why can't I change the Gamertag for free?]

    Buenos dias amigo espero poder ayudarte, visita está pagina e intenta cambiar tu gamertag https://social.xbox.com/changegamertag, si esto mo funciona puedes comunicarte conmigo y buscaremos la solucion a tu problema

    [translation-Good morning friend I hope to be able to help you, visit this page and try to change your gamertag
    https://social.xbox.com/changegamertag, if this works you can communicate with me
    and we will look for the solution to your problem]
    Por ahí también lo intente y sigo con el mismo problema. Me gustaría poderme comunicar contigo para que me ayudes. Espero tu respuesta.

    Muchas Gracias.

    [translation-I tried it out there too, and I'm still in the same trouble. I wish I could get in my way to you so you can help me. I'm waiting for your answer.

    Thanks a lot. ]
  6. wolfheart517 Win User

    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? [Why can't I change the Gamertag for free?]

    If you already had one, it already counts as free, now it will cost
Thema:

¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

Loading...
  1. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis? - Similar Threads - ¿Por qué puedo

  2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  5. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  6. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  7. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  8. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

    in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...