¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril?

Discus and support ¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril? in XBoX Sales and Promo to solve the problem; A mis amigos ya les llego pero solo a mi no, por que se debe esto? [Translation] my friends and get them but not only me, he is this due to?... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Nitroser15, May 2, 2016.

1. Nitroser15
    Nitroser15 Guest

A mis amigos ya les llego pero solo a mi no, por que se debe esto?

[Translation]

my friends and get them but not only me, he is this due to?

:)

Nitroser15, May 2, 2016
  2. AlphaWolfR
    AlphaWolfR Guest
    Precios incrementados en un 50% para los Beta Testers de Xbox LIVE

El Martes 9 de Julio me cayó la Actualización de la nueva Interfaz, por lo que me había inscrito en la Beta. O sorpresa cuando revisé el descuento de la semana: los precios no encajaban. Días antes ya estaba enterado de que dos contenidos adicionales que
    me interesan del Videojuego llamado "Dishonored" se venderían esta semana a mitad de precio, dichos contenidos son los siguientes:

1. "El Puñal de Dunwall" que antes tenía un precio de 800 Microsoft Points y esta semana quedaría en 400 Microsoft Points

2. "Dunwall City Trials" que antes costaba 400 Microsoft Points y esta semana quedaría en 200 Microsoft Points

Obviamente entiendo que al estar participando en la Beta, las compras ya se hacen con la moneda local y no con Microsoft Points;

lo que no entiendo es por qué los precios se han elevado en un 50%, a continuación unos ejemplos:

1. "El puñal de Dunwall" que ésta semana debería estar costando 10.000,00 Pesos Colombianos, está costando 14.900,00 Pesos Colombianos

2. "Dunwall City Trials" que ésta semana debería estar costando 5.000,00 Pesos Colombianos, el Martes costaba 7.450,00 Pesos Colombianos (agradezco mucho que corrigieran éste precio, ya que hoy revisé y está en 5.000,00 Pesos Colombianos)

Revisé también varios precios de juegos Arcade (que no están en promoción) e igualmente están más costosos de lo normal, a continuación unos ejemplos:

a) "Minecraft" cuando era con Microsoft Points costaba 1600, el equivalente en mi moneda local es 40.000,00 Pesos Colombianos, pero está costando 49.900,00 Pesos Colombianos (esto es un incremento del 25%)

b) "CAPSIZED" cuando era con Microsoft Points costaba 800, el equivalente en mi moneda local es 20.000,00 Pesos colombianos, pero ésta costando 29.900,00 (esto es un incremento del 50%)

c) "Costume Quest" cuando era con Microsoft Points costaba 1200, el equivalente en mi moneda local es 30.000,00 Pesos Colombianos, pero está costando 44.900,00 Pesos Colombianos (esto es un incremento del 50%)

Les doy solo estos 5 ejemplos, pero mi intención es que corrijan el precio de todo lo que antes se compraba con Microsoft Points, ya que prácticamente todo lo que son Juegos Arcade y complementos de todos los juegos tienen en la mayoría de los casos un incremento
    del 50% en su precio (no anoté todos los juegos porque me tardaría demasiado)

Les agradezco mucho por la atención prestada y espero solucionen el problema pronto para poder aprovechar los descuentos de esta semana y seguir descargando los Juegos Arcade que tanto me gustan ya que soy un comprador habitual.

Atentamente

Alejandro HD

AlphaWolfR, May 2, 2016
  3. Problema al comprar paquete Familiar

Todo se maneja igual, sólo que veo que eres GOLD, mejor espera a que seas silver, ya que si compras siendo GOLD una membrecía de un año, te la darán a precio, que son como 600 pesos, y a los silver les sale como en 600 pesos [siempre hay promoción para pasar
    de silver a GOLD].

sSs lROCK sSs, May 2, 2016
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Heya Nitroser15.

The particular promotion you're referring to was not applicable to everyone I'm afraid. If you didn't receive a message in reference to it then then I'm afraid you were not eligible. Be sure to keep an eye out for future promotions!

Mister Maka, May 3, 2016
  5. Mister Maka Win User

Heya Nitroser15.

The particular promotion you're referring to was not applicable to everyone I'm afraid. If you didn't receive a message in reference to it then then I'm afraid you were not eligible. Be sure to keep an eye out for future promotions!
  6. Moko De Dioz Win User

Problema con la actualizacion

No es que quiera que nos lo den primero pero que se actualize de manera normal junto con los demas, lo que si me inquieta es el hecho de que por ser betas nos vayan a dejar al final, que tenemos menos peso que los demas o que?
  7. sSs lROCK sSs Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Todo se maneja igual, sólo que veo que eres GOLD, mejor espera a que seas silver, ya que si compras siendo GOLD una membrecía de un año, te la darán a precio, que son como 600 pesos, y a los silver les sale como en 600 pesos [siempre hay promoción para pasar
    de silver a GOLD].
  8. Smwutches Win User

Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

Por lo general, si la promoción incluye una tarjeta prepaga, la tarjeta prepaga incluirá los 3 meses adicionales o los 3 meses adicionales los otorgará el minorista. Esas promociones no siempre están disponibles en todos los minoristas, por lo que es posible
    que el minorista que lo compró no participe en esa oferta.
    De lo contrario, tiene que comprar el oro directamente a través del anuncio de Xbox con una tarjeta de crédito o Paypal para calificar.
  9. yobrizo Win User

Código promoción amazon (Amazon promotion code)

yo compre en una promoción similar de amazon un par de veces y me llegaron 2 codigos para canjear por parte de amazon. en mi opinion el error esta por parte de amazon y deberían solucionártelo ellos

[Translation - I bought in a similar Amazon promotion a couple of times and 2 codes came in to be exchanged by amazon. in my opinion the error is on the part of amazon and they should solve it]
Thema:

Loading...
  1. ¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril? - Similar Threads - ¿Por que llegaron

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  5. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  6. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  7. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  8. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  9. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  10. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8