Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

Discus and support Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft... in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LauraCervantes, Mar 29, 2020.

  1. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...


    Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado

    [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side]

    :)
     
    LauraCervantes, Mar 29, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft store accept my debit card?]

    Hello Laura,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are getting an error when trying to pay for subscription. We recommend first try a

    power cycle
    on the console. Once it is back on try the purchase one time. If it fails wait for few hours. If you have tried numerous times already (more than 10) than we suggest to wait 24 hours. As trying to purchase and continuously failing will put temporary
    block on the account.

    Thanks,

    Brad
  3. DarkyVampire Win User

    Error Code 8C320008

    actualizaron el contrato y ahora solo se puede comprar con tarjeta de credito, que sea o este asociada a mastercard o visa, si te dejo meter la tarjeta es por que es valida pero te manda error por que ya no puedes comprar con ella

    xbox live si acepta tarjetas de debito bueno aqui te pongo lo que debe de tener tu tarjeta para que la acepte:

    Nota Debes reunir los siguientes requisitos para poder usar una tarjeta de débito a la hora de registrarte en XboxLive:

    * Tu tarjeta de débito debe tener un logotipo de Visa o MasterCard.

    * Tu tarjeta de débito no puede tener restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet.

    * Debes contar con un saldo superior a 1 euro disponible en la cuenta de tu tarjeta de débito.

    * La fecha de caducidad de tu tarjeta de débito no puede ser el mismo mes y año que el de la fecha en la que configures tu cuenta con nosotros.

    Si no sabes si tu tarjeta de débito tiene restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet, ponte en contacto con la institución financiera que te la emitió para obtener más información al respecto.

    FUENTE

    mx.answers.yahoo.com/.../index
  4. RubinhoMX cris Win User

    Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

    Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

    ------

    [Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

    [Edit - Translation] - If you know tell me
  5. XA JJKILLERs Win User

    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

    ___________________________

    [Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  6. YosVaz Win User

    Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

    Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

    [Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
Thema:

Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

Loading...
  1. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft... - Similar Threads - Por qué Microsoft

  2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  5. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  6. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  7. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  8. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...