por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

Discus and support por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't... in XBoX on Consoles to solve the problem; ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by miguel angelbarrientos, Jul 27, 2019.

1. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo que funcione para Internet si necesitan algún dato de la consola solo con gusto lo daré muchas gracias

[Translate by Mod]

I already followed all the steps of help of xbox i none i work i ask your help to connect to Internet only Internet I do not interest xbox live only that it works for internet if you need any data from the console just I will gladly give it thank you thank
    you thank you thank you thank you thank you very much

:)

miguel angelbarrientos, Jul 27, 2019
  2. yobrizo Win User

por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't connect to the Internet

hola. podrias indicar que fallo te da a la hora de conectar a internet? relativo a los datos, Microsoft solo va necesitar que te logues con tu cuenta. si no das conectado la consola a internet, la solucion mas rapida es hablar con el soporte de Microsoft

[Translate]

Hello. could you indicate what fault it gives you when connecting to the internet? Microsoft will only need you to log in with your account. if you don't connect your console to the internet, the quickest solution is to talk to microsoft support
  3. SatanicoDrCadillac Win User

por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't connect to the Internet

4. luissolid Win User

Exactamente como estas conectando la consola? Cable? Wifi?

Que error tienes en pantalla y que servicio estas tratando de usar?

Saludos y esperamos tu respuesta!

[Translate]

Exactly how are you connecting the console? cable? Wifi?

What error do you have on screen and what service are you trying to use?

Greetings and we look forward to your reply!
  5. lDreams lLegend Win User

Xbox 360 backwards compatibility issue

Hola, tengo este problema al iniciar los juegos de Xbox 360 en mi Xbox One y parece que no puede conectarse a Internet.

Cuando inicio el juego aparece una ventana que dice "descargando sus datos de Xbox 360" o algo así, la barra ni siquiera se carga y el juego simplemente comienza.
    intentar descargar mi gamertag xbox 360 no funciona porque sigue diciendo que no se puede conectar a xbox live debido a "red no conectada"

por favor ayúdame

Estoy usando este foro porque ya probé el sitio de soporte de xbox.
    y solo me lleva a un "mensaje con un experto en juegos de Xbox" o lo que sea y eso es solo una pérdida de tiempo, porque este tipo "Josep E."
    se suponía que me ayudaría y él simplemente cerró mi boleto y dijo que abriría uno especial y me enviaría un mensaje por correo electrónico con el enlace para una nueva investigación sobre mi problema, lo cual fue una mentira completa.
    Hola lamento que estes pasando por este inconveniente pero no todos los juegos son retrocompatibles puedes checar en la pagina fe xbox cuales son retrocompatibles

Si no puedes comunicarte con

https://beta.support.xbox.com/contact-us

Para que te brinden una mejor ayuda
  6. FerJeHuMtz Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Amigo, a mi también me pasa lo mismo, hace tres dias que compre el Just Cause 2 y hace tres días que no se puede instalar estoy intentando de todo pero no se puede alguien si tiene una solución por favor que me diga.
Thema:

por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

Loading...
  1. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't... - Similar Threads - por que 360

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  5. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  6. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  7. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  8. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  9. Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...

in XBoX on Consoles
    Cómo arreglo mi problema que tengo con mi Xbox 360 nomedega conectarme Xbox love por...: Subject Translation: How I fix my problem I have with my Xbox 360 not let me connect Xbox live for problem that does not leave me comet with Microsoft Cómo arreglo mi problema que tengo con mi...
  10. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

in XBoX on Consoles
    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni...