¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

Discus and support ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Keneth Jair, Aug 23, 2019.

  1. Keneth Jair
    Keneth Jair Guest

    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...


    [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)]

    No consigo jugar con mis amigos en Minecraft

    [Translation-I can't play with my friends in Minecraft]

    :)
     
    Keneth Jair, Aug 23, 2019
    #1
  2. kill2ombies Win User

    Map Packs I Purchased Disappeared

    Intente descargar la versión digital de mk9 y al momento me salio erro y decía que no se podía hacer la compra y no se finalizo al momento de checa mi cuenta de xbox live me di cuenta de que solo tenia 54.40 y me fui a descargas y no aparecía mk9 y al checa
    el juego no aparecía que lo compre ¿ que hago ?
  3. l Rami l17 Win User

    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

    Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  4. XBF Brad A Win User

    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo descargan en versión 1.12)

    Hi Keneth,

    Thanks for coming to the forums with your issue. We recommend looking over the

    thread here
    . It is about getting the wrong version as you have. Also we suggest to post on the
    Minecraft forums as this would be an issue with them.

    Thanks,

    Brad
  5. Keneth Jair Win User

    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo descargan en versión 1.12)

    Si, lo estaba y te agradezco muchisimo

    [Mod Translated - Yes, I was and I thank you very much]
  6. XBF Ruben D Win User

    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo descargan en versión 1.12)

    Hello Keneth Jair,

    Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread and if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance.

    Thank you again and have a great day!
Thema:

¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

Loading...
  1. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo... - Similar Threads - ¿Por que cuenta

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. Por que o meu controle não da sinal?

    in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  6. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

    in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  9. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  10. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...