por que me betaron [Because I was vetoed]

Discus and support por que me betaron [Because I was vetoed] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola quisiera saber la razon por la cual betaron mi consola de xbox 360 slim, [Translated] Hi, I would like to know the reason why my xbox 360 slim... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Live Neojack1, Dec 13, 2016.

1. por que me betaron [Because I was vetoed]

hola quisiera saber la razon por la cual betaron mi consola de xbox 360 slim,

[Translated]

Hi, I would like to know the reason why my xbox 360 slim console was bet,

:)

Live Neojack1, Dec 13, 2016
  2. KaoZ lLz mL
    KaoZ lLz mL Guest
    Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por restringirme?

Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada

[Mod translate: I vetoed the Xbox console and I can not play any rules and incumpli not want to do something or something to blame for pay Xbox did not do anything]

KaoZ lLz mL, Dec 13, 2016
  3. joaany7810
    joaany7810 Guest
    ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?

Me han vetado mi consola y no se por que yo no hice nada malo nada ilegal quiero una explicacion

[Mod Translation]

I have been vetoed my console and I do not know why I did not do anything wrong nothing illegal I want an explanation

joaany7810, Dec 13, 2016
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey there -

We do not have any information regarding device bans or other Enforcement actions taken. We are unable to assist with issues regarding Xbox Live Enforcement here on the Xbox Support forums. For all information regarding Enforcement
    issues, please refer to the Xbox Live Policy and Enforcement site directly.
    Additionally, if your device has been banned, be sure to check your email for an email from the Enforcement team regarding the ban.

Thanks for understanding.

Miss Bijoux, Dec 14, 2016
  5. Miss Bijoux Win User

Hey there -

We do not have any information regarding device bans or other Enforcement actions taken. We are unable to assist with issues regarding Xbox Live Enforcement here on the Xbox Support forums. For all information regarding Enforcement
    issues, please refer to the Xbox Live Policy and Enforcement site directly.
    Additionally, if your device has been banned, be sure to check your email for an email from the Enforcement team regarding the ban.

Thanks for understanding.
  6. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.

[Translation-In itself. I had not cancelled the option to not be billed monthly mind the game pass and because I am not using it because I am military, and so it was for the month of permission they gave me, so I asked for the return of the subscription.]
  7. Kofica123 Win User

Banned

tengo una consola slim hace un año y pues hace poco me pusieron servicio de internet estaba muy feliz entonces entre a xbox live sin pase ya que no tenia y no habia comprado el gold,descargue un par de cosas gratis que ofrecian(videos,imagenes,demos) y todo
    normal cuando ayer en la noche justamente conecte la consola y de una me tiro el mensaje

esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso.para proteger el servicio xbox live y a sus miembros ,microsoft no facilita detalles acerca de vetos de consolas....no se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso

,la verdad espero pronta solucion por que no hize nada para bloquear de por vida mi ingreso al live

[Translation:

I have a slim console a year ago and recently put me internet service was very happy then between Xbox live don't pass since not had and had not purchased the gold,
    download a couple of free things to ofrecian(videos,imagenes,demos) and everything normal when yesterday night just connecting the console and one I throw the message
    This console has vetoed for violating conditions of uso.para protect the xbox live service and its members, microsoft did not provide details about the vetoes of consoles... resources are not allowed to breaches of the conditions of use

, the truth I hope prompt solution not did nothing to block of for life my income to live]
  8. NegritoDe hojalata Win User

Oferta Xbox [Xbox Offer]

Si, esa entonces no obtendre los V-Bucks por que ya e comprado Gold hace tiempo? Por que esta gold la compré en noviembre por que no tenia Gold desde marzo y

[Translation - Yes, that time I will not get the V-Bucks because I've already bought Gold a long time ago? Because I bought this gold in November because I did not have Gold since March and]
  9. Crisis Sno0piy Win User

me han vetado mi consola injustamente

Ola acabo de ablar a microsoft por problema de que me an vetado injustamente y me mandaron aki para esponer mi caso ya que he leido los terminos de live y nunca he violado ninguno ni mucho menos he modificado mi consola yo juego siemple con originales y
    juegos digitales ase una 10 dias recurri a ustedea por una cuenta roobada y me ayudaron y luego me salen con esto pues de que se trata espero una respuesta y que me ayuden con mi. Problemas sino pue ire conforme a lo legal ire con la profreco gracias

[Translation-

Wave just ablar
    Microsoft problem that
    me an unfairly
    vetoed and sent
    me aki to
    expose my case
    since I have read
    the terms of
    live and I have
    never violated any
    or much less
    I've modified
    my PSP game-always
    original and digital
    roast a 10
    days resorted to
    ustedea for a
    roobada account and
    helped me and
    then leave me
    with this because
    it is a
    response I hope
    and help me
    with my.
    Problems but pue
    ire pursuant to the
    legal ire with
    the profreco thanks]
Thema:

Loading...
  1. por que me betaron [Because I was vetoed] - Similar Threads - por que betaron

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  5. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  6. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  7. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  8. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  9. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  10. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8