¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...
Discus and support ¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox... in XBoX on Windows to solve the problem; Title Translation: Why do Xbox users have to pay to play Oline and those who play Xbox play anywhere on PC? Tengo una queja sobre el servicio de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by videocosumer274, Mar 25, 2019.
Thema:
¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox...
Loading...
-
¿Por que los ususarios de Xbox tenemos que pagar por jugar Oline y los que juegan en Xbox... - Similar Threads - ¿Por que los
-
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
Por que o meu controle não da sinal?
in XBoX on WindowsPor que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o... -
Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...
in XBoX AccessibilityComprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei... -
Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...
in XBoX on ConsolesHola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]... -
Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360
in XBoX on ConsolesAdquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en... -
¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...
in XBoX Sales and Promo¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear... -
¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril?
in XBoX Sales and Promo¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril?: A mis amigos ya les llego pero solo a mi no, por que se debe esto? [Translation] my friends and get them but not only me, he is this due to? cd21d8d2-5d99-4646-890d-b6f22570a177 -
Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...
in XBoX on ConsolesVeto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...: Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada [Mod translate: I vetoed the Xbox console and...