Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox ...

Discus and support Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Por que fortnite requiere Xbox Live para poder iniciar si fortnite es gratis!? [Translation] Why Fortnite requires Xbox Live to be able to start if... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JhancarloMuñoz, Nov 12, 2018.

1. Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox ...

Por que fortnite requiere Xbox Live para poder iniciar si fortnite es gratis!?

[Translation]

Why Fortnite requires Xbox Live to be able to start if fortnite is free!?

:)

JhancarloMuñoz, Nov 12, 2018
  2. Acerca del xbox live [About Xbox Live]

Hola como están solo les quería pedir un favor que dejen jugar fortnite en xbox one s sin pagar por que uno como es pobre no le alcanza para comprar xbox live gold por que no es justo que en playstation 4 es gratis al igual que nintendi switch por favor
    y gracias

[Translation - Hello as they are just wanted to ask a favor that let play fortnite on Xbox One s without paying for one as it is poor enough to buy Xbox Live Gold because it is not fair that in PlayStation 4 is free just like Nintendi switch please
    and thanks]

Ricardo Briones, Nov 12, 2018
  3. please it is urgent thank you for your understanding

victorvera reyes, Nov 12, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox ...

Hey there Jhancarlo,

Xbox Live Gold is required for any multiplayer content on the Xbox Platforms, This has been a requirement throughout the years that Xbox Live Gold has been available. The Cost of Gold is basically paying for the servers that connect the millions of Xbox
    Gamers.

XBF Erick C, Nov 12, 2018
  5. ikr while the ps4, pc, and switch versions are free

StolenStream31, Nov 12, 2018
  6. Las reglas son asi en Xbox. Todo juego multijugador requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

[Translation]

The rules are like this on Xbox. All multiplayer games require an Xbox Live Gold subscription.

Chyrola Cuello, Nov 6, 2018
  7. Chyrola Cuello Win User

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox Live!? If Fortnite is free! )

Las reglas son asi en Xbox. Todo juego multijugador requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

[Translation]

The rules are like this on Xbox. All multiplayer games require an Xbox Live Gold subscription.
  8. StolenStream31 Win User

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox Live!? If Fortnite is free! )

ikr while the ps4, pc, and switch versions are free
  9. XBF Erick C Win User

Hey there Jhancarlo,

Xbox Live Gold is required for any multiplayer content on the Xbox Platforms, This has been a requirement throughout the years that Xbox Live Gold has been available. The Cost of Gold is basically paying for the servers that connect the millions of Xbox
    Gamers.
  10. XBF Brad A Win User

Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox Live Gold is needed for fortnite)

Hello Alex,

As stated in previous reply, the Xbox live gold is used to maintain servers, pay the people that run them servers, etc. As all games that require multiplayer through the Xbox need the subscription it will be unlikely that this will happen. As you been answered
    and there are multiple threads about this issue I will be locking this thread. If further comments to this matter you can post them here:https://answers.microsoft.com/en-us...tnite-es/082e718c-dc6f-47c9-a35b-80892e77cb5f

Thanks,

Brad
  11. Secretmaster372 Win User

Xbox Live Gold

¿Por qué hay que suscribirse a Xbox Live Gold para jugar juegos multijugador gratis como el Fortnite u otros?
    No debería por qué pagar para jugar los juegos gratis. Xbox es la única consola que hay que pagar para jugar los juegos gratis, no entiendo el por qué.
    Quisiera tener una repuesta por favor.
    entiendo tu molestia al tener que pagar gold, pero es necesario pagar para darle mantenimiento a los servicios de xbox y recientemente (en mexico) hubo un incremento del 16% en algunos servicios de otras plataformas, mientras que xbox/microsft no se vio afectado
    y mantuvo sus precios.
Thema:

Loading...
  1. Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox ... - Similar Threads - Por que Fortnite

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  5. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  6. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  7. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  8. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  9. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  10. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...