¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

Discus and support ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así? in XBoX on Windows to solve the problem; Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 Discussion in 'XBoX on Windows' started by Adad Ulises Rodriguez, Mar 3, 2024.

  1. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?


    Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ):

    :)
     
    Adad Ulises Rodriguez, Mar 3, 2024
    #1
  2. Adad Ulises Rodrigue Win User

    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    Así sale
    [​IMG]
  3. Gerardo CG Win User

    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    Hola Adad, mi nombre es Gerardo y soy jugador de Xbox, al igual que tú. Estaré encantado de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

    Para comprender mejor la situación, le agradecería que adjuntara una captura de pantalla de cómo se ve la imagen en su consola o, alternativamente, le agradecería que me proporcionara una descripción detallada de cómo aparece.

    Estaré a la espera de su respuesta.

    Atentamente
    Gerardo.

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.
  4. Secretmaster372 Win User

    Xbox Live Gold

    ¿Por qué hay que suscribirse a Xbox Live Gold para jugar juegos multijugador gratis como el Fortnite u otros?
    No debería por qué pagar para jugar los juegos gratis. Xbox es la única consola que hay que pagar para jugar los juegos gratis, no entiendo el por qué.
    Quisiera tener una repuesta por favor.
    entiendo tu molestia al tener que pagar gold, pero es necesario pagar para darle mantenimiento a los servicios de xbox y recientemente (en mexico) hubo un incremento del 16% en algunos servicios de otras plataformas, mientras que xbox/microsft no se vio afectado
    y mantuvo sus precios.
  5. Dageto Kraft Win User

    Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

    Qué se puede compartir

    Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

    Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

    Qué no se puede compartir

    Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

    • Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Display Is Stuck in Inverted Mode

    Básicamente, me subí a mi Xbox One hoy y lo encontré todo desordenado y atascado en colores invertidos.
    ¿Solo que la configuración está desactivada? Se ve así (idk por qué la imagen está al revés, pero bueno)


    [​IMG]


    Además, estoy en el programa de información privilegiada de Xbox (nivel 5).
    Pensé que el problema era la nueva actualización, tal vez tenía algunos errores, así que me anulé en las pruebas de actualización, pero eso no hizo nada más que cerrar sesión en todas las cuentas que tengo en Xbox.

    Realmente no tengo idea de lo que está mal y he pasado horas intentando todo lo que se me ocurre.
    Si alguien tiene alguna sugerencia o sabe lo que puede estar mal, por favor ayuda a una chica :(

    (escribí esto en el móvil, perdón por los errores de gramática / ortografía)
    Baja de nivel de insider y reinicia la xbox
Thema:

¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

Loading...
  1. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así? - Similar Threads - ¿Por qué algunos

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  4. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  5. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  6. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  7. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  8. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

    in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  9. No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...

    in XBoX on Consoles
    No se por qué mi Xbox One X ha comenzado a hacer este ruido de repente[Traslation-I don't...: Como digo en el título, mi consola ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la cambié de lugar, de la tele del comedor a mi cuarto sin motivo aparente, ya que como siempre, la he cogido con...
  10. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

    in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...