Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

Discus and support Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi... in XBoX on Consoles to solve the problem; Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Luz MarinaLondoño Vanegas, Feb 14, 2019.

  1. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...


    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi

    [Translation-

    Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]

    :)
     
    Luz MarinaLondoño Vanegas, Feb 14, 2019
    #1
  2. sSs lROCK sSs Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

    Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
  3. TheKillerx92 Win User

    Nuketown zombie won't download

    ami me pasa lo mismo. cuando va por 98% se pone a 0% y despues a 99% y al final me dice que no se puede descargar nuketown zombies.
  4. Blicked 510 Win User

    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or recover my account in my Console HELP !!]

    Hola en xbox.com si puedo pero en la consola no y la de mis hermanos tampoco espero que puedan arreglar ese problema por que compre un mes de game pass, estaba de oferta, pero aun asi es molesto que no se pueda jugar en ninguno de los perfiles de mis hermanos
    intentamos poner la contraseña pero solo se queda cargando y luego no pasa nada ya cambie mi contraseña y aun asi no pasa nada les pido que por favor arreglen este problema llaque que de seguro no soy el unico al que le pasa esto.

    Gracias porleer y por su atecion.

    espero respuesta.

    [Translation-Hello in xbox.com if I can but on the console not and that of my brothers I also do
    not expect that they can fix that problem because I buy a month of game pass, it was offered, but still it is annoying that you can not play in any of the profiles of my brothers we tried to put the password but it just stays loading and then nothing happens
    already change my password and yet nothing happens I ask you to please fix this problem call that I'm certainly not the only one that this happens to.

    Thank you for reading and for your stay.

    I expect an answer]
  5. ANUNIAME Win User

    Problemas Instalación FS 2020 windows 10

    A MI ME PASA LO MISMO!!!

    SE QUEDA CARGANDO Y ME SALE UNA VENTANA QUE ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO!!!

    Y QUEDA CARGANDO PERO NO HACE NADA PORQUE ESPERA EL DISCO!!

    CUAL DISCO SI LA COMPRA ES DIGITAL NO FISICA!! QUE PORQUERIA!!

    ME E QUEDADO ESPERANDO HASTA 10 MINUTOS !!

    SON 119$ QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO ES UN FRAUDE!! DE MICROSOFT!!

    Y NO COSIGO NINGUN SOPORTE TECNICO HUMANO DONDE PUEDA CONTACTAR!!
  6. PK2 HECTORx Win User

    Problema con Gears of war 2

    amigos este error me ha ocurrido varias veces y pasa por jugar en pantalla dividida (con segundo jugador) y hay una forma de no perder lo que se lleve ganado y aunque no lo he ensayado les dejo la explicación y es en hacer lo mismo que dice jincito pero
    sin estar conectados a live. apenas arreglen el perfil dañado se conectan de nuevo a live y recuperan el perfil
Thema:

Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

Loading...
  1. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi... - Similar Threads - Por que cuando

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. Por que o meu controle não da sinal?

    in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  6. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

    in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  9. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

    in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8
  10. Por que as pessoas não conseguem me seguir mais?

    in XBoX on Consoles
    Por que as pessoas não conseguem me seguir mais?: Já faz mais de 1 mês que ninguém consegue me seguir no perfil do xbox, mesmo tentando várias vezes. Clicam em seguir aí confirma, mas alguns segundos depois desaparece e deixa de seguir. Nunca fiz...