Por prevención...[Translation-For prevention ...]

Discus and support Por prevención...[Translation-For prevention ...] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi pregunta es... En estos dias de contingencia por el COVID-19, las consolas de Xbox one reacondicionadas y sin lectora de disco, estan sanitizadas o... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by User20Newname, Jul 1, 2020.

1. Por prevención...[Translation-For prevention ...]

Mi pregunta es... En estos dias de contingencia por el COVID-19, las consolas de Xbox one reacondicionadas y sin lectora de disco, estan sanitizadas o desinfectadas en su totalidad(interior y exterior)?. O que que medidas debo tomar al adquirir este producto?

[Translation-My question is ... In these days of contingency for the COVID-19, the Xbox one consoles reconditioned and without disc reader, are they sanitized or disinfected in their entirety (interior and exterior) ?. Or what measures should I take
    when purchasing this product?]

:)

User20Newname, Jul 1, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hello Franzo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with an error. This error is strictly related to your profile. This error is a Forza error. Unfortunately, there is no back up of cloud saves. We recommend reaching
    out to the
    Forza forums
    for further assistance. If a save file is corrupt there is nearly impossible to recover. Here is a Forza link on the error and with an answer what to do.

https://forums.forzamotorsport.net/...Code-E-47-0-Invalid-Profile--PLEASE-HELP.aspx

Thanks,

Brad
  3. NeoDan123 Win User

minecraft

Te has registrado en BETA por casualidad?

Como esto evitará que juegues en servidores, ya que usan una versión diferente del juego.

[Translation - Have you registered with BETA by chance? As this will prevent you from playing on servers, since they use a different version of the game.]
  4. Lex Her Win User

Grabar pantalla de Xbox 360[Record Xbox 360 screen]

Gracias por tu comentario y por la info.

-[Translation - Thank you for your comment and for the info.]
  5. VitorAlmeida1 Win User

Xbox 360 não entra no jogo (Mod Translation: Xbox 360 does not enter the game)

Responde por favor

translation: [Please respond ]
  6. JosemberG N Win User

A small system update being released to everyone today

obrigado por postar isso!

[Translation-Thanks for posting this! ]
Thema:

Loading...
  1. Por prevención...[Translation-For prevention ...] - Similar Threads - Por prevención Translation

2. #bingimagecreator Un golden retriever sostiene un cheque gigante por $1,000,000 y celebra...

in XboX Insiders
    #bingimagecreator Un golden retriever sostiene un cheque gigante por $1,000,000 y celebra...: bingimagecreator submitted by /u/Fabulous-Bid3934 [link] [comments]
  3. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  4. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  5. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  6. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  7. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  8. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  9. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  10. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...