Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
Discus and support Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Darken6248, Feb 21, 2020.
Thema:
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
Loading...
-
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo... - Similar Threads - Por favor que
-
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
Minecraft windows 10 beta help por favor
in XboX InsidersMinecraft windows 10 beta help por favor: Not use to asking for help on reddit but in need , I am unable of returning back to the normal windows 10 version of Minecraft and it still comes up as the beta. I have tried... -
Por favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]
in XBoX on ConsolesPor favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]: Xbox meu console foi banido mandei uma mensagem ofensiva mas me arrependo prometo que nunca farei de novo , retire meu ban por favor [Mod Translation - Xbox my console was banned I sent an... -
Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...
in XBoX AccessibilityEu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d -
Preciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]
in XBoX Games and AppsPreciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]: Oi pessoal me ajudem por favor quando eu tento entra no mundo lan do meu amigo no minecraft for windows 10 da falha na conexão, e quando ele tenta entrar tambem da erro porfavor me ajudem ,... -
Ayuda por favor[Translation-Please help]
in XBoX AccessibilityAyuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la... -
Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la trilogía... -
Hub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...
in XBoX Games and AppsHub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...: Olá, quero pedir uma ajuda, pois ganhei o beta de State of Decay 2, mas para jogá-lo como me foi sugerido no e-mail que me mandaram, teria que baixar o aplicativo Hub do Xbox Insider, porém quando...