Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...
Discus and support Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Darken6248, Feb 19, 2020.
Thema:
Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...
Loading...
-
Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en... - Similar Threads - Por favor que
-
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
Minecraft windows 10 beta help por favor
in XboX InsidersMinecraft windows 10 beta help por favor: Not use to asking for help on reddit but in need , I am unable of returning back to the normal windows 10 version of Minecraft and it still comes up as the beta. I have tried... -
Por favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]
in XBoX on ConsolesPor favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]: Xbox meu console foi banido mandei uma mensagem ofensiva mas me arrependo prometo que nunca farei de novo , retire meu ban por favor [Mod Translation - Xbox my console was banned I sent an... -
Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...
in XBoX AccessibilityEu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d -
Preciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]
in XBoX Games and AppsPreciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]: Oi pessoal me ajudem por favor quando eu tento entra no mundo lan do meu amigo no minecraft for windows 10 da falha na conexão, e quando ele tenta entrar tambem da erro porfavor me ajudem ,... -
Ayuda por favor[Translation-Please help]
in XBoX AccessibilityAyuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la... -
Hub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...
in XBoX Games and AppsHub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...: Olá, quero pedir uma ajuda, pois ganhei o beta de State of Decay 2, mas para jogá-lo como me foi sugerido no e-mail que me mandaram, teria que baixar o aplicativo Hub do Xbox Insider, porém quando...