Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...

Discus and support Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Darken6248, Feb 19, 2020.

1. Darken6248
    Darken6248 Guest

Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...

Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la trilogía kung fu panda y sus spin offs, las 2 primeras entregas del
    marvel ultimate alliance, el de los vecinos invasores, el de shark tale, el de los teen titans, el videojuego de lucha de cartoon network, el de Ratatouille, el de chicken little, los videojuegos de Nickelodeon el de como entrenar a tu dragon, etc. Que son
    muy buenos videojuegos de la xbox 360 y de la xbox original y que al menos en un futuro añadieran esos juegos basados en películas y series animadas que la gente conoce pero que a algunos les gustarían revivir esas peliculas y series aunque sea en formato
    de videojuego para variar un poco y por favor añadan muchos videojuegos más retrocompatibles.

:)

Darken6248, Feb 19, 2020
  2. AquarrzSudnnym Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series animadas antiguas.

"Add in a future backward compatibility with more video games based on old animated movies.

One of the problems I've noticed about the backcompatibility of the xbox one is that it doesn't allow you to play some video games based on animated movies as part of the panda kung fu trilogy and its spin-offs, that of invading neighbors , how to train
    your dragon, etc that were very good games of the xbox 360 and the original Xbox and that at least in the future they added those games based on movies that people know but that some would like to relive those movies even if in the format of video game for
    a change"

Enabling and adding backward compatible games has been put on hold while the work on XBOX series X proceeds.

Habilitar y añadir juegos compatibles con versiones anteriores se ha puesto en espera mientras continúa el trabajo en xbox series X.
  3. Darken6248 Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

Y si no tienes suficiente dinero para permitirtelo y prefieres ahorrarte dinero comprandote las versiones originales a un precio más reducido que las versiones remasterizadas. Recuerda que hay videojuegos retrocompatibles a pesar de poseer una remasterización
    como serían los 2 darksiders y la trilogía de Bioshock.

[Translation-And if you don't have enough money to afford it and prefer to save money by buying the original versions at a lower price than the remastered versions. Remember that there are backward compatible video games despite having a remastering
    such as the 2 darksiders and the Bioshock trilogy. ]
  4. Darken6248 Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

Y si no tienes el suficiente dinero para permitirtelo y prefieres ahorrarte un dinero comprando las versiones originales a un precio mas reducido que las versiones remasterizadas. Y el metal gear que tu tu refieres es el recopilatorio de dos videojuegos
    pero el que yo me refiero es el recopilatorio de tres videojuegos.
  5. schnurren Win User

Buenas tardes Darken6248,

Como comenta el usuario ADRAGOZ ADRZ, Metal Gear Solid HD Collection ya es jugable en XBOX ONE desde hace un año o dos.

De momento no añadirán mas juegos al programa de retrocompatibilidad, ya que tienen a dicho equipo trabajando para asegurar retrocompatibilidad total de todo el catalogo jugable en XBOX ONE para Series X, pero dejaron entender entre lineas que es posible
    que tras el lanzamiento de Series X vuelvan a trabajar mas en el programa.

[Translation-Good afternoon Darken6248,

As user ADRAGOZ ADRZ comments, Metal Gear Solid HD Collection has been playable on XBOX ONE for a year or two now.

At the moment they will not add any more games to the backward compatibility program, as they have said team working to ensure full backward compatibility of the entire catalog playable in XBOX ONE for Series X, but they let it be understood between
    the lines that it is possible that after the Series X release to work more on the program.]
  6. ADRAGOZ ADRZ Win User

Es que creo que ya varios de esos juegos tienen como sus remasterizasiones comonlos resident evil, los metro, LA Noir igual titan fall y creo que el de metal gear ya es compatible incluso creo esta en el game pass

[Translation-It is that I think that already several of those games have like their remasters like the resident evil, the subways, LA Noir equal titan fall and I think the metal gear is already compatible I even believe this in the game pass]
Thema:

Loading...
  1. Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en... - Similar Threads - Por favor que

2. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  3. Minecraft windows 10 beta help por favor

in XboX Insiders
    Minecraft windows 10 beta help por favor: Not use to asking for help on reddit but in need , I am unable of returning back to the normal windows 10 version of Minecraft and it still comes up as the beta. I have tried...
  4. Por favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]

in XBoX on Consoles
    Por favor tire meu ban [Mod Translation - Please take off my ban]: Xbox meu console foi banido mandei uma mensagem ofensiva mas me arrependo prometo que nunca farei de novo , retire meu ban por favor [Mod Translation - Xbox my console was banned I sent an...
  5. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  6. Preciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda por favor[Translation-I need help please]: Oi pessoal me ajudem por favor quando eu tento entra no mundo lan do meu amigo no minecraft for windows 10 da falha na conexão, e quando ele tenta entrar tambem da erro porfavor me ajudem ,...
  7. Ayuda por favor[Translation-Please help]

in XBoX Accessibility
    Ayuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia...
  8. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es...
  9. Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...

in XBoX Games and Apps
    Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la...
  10. Hub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...

in XBoX Games and Apps
    Hub do Xbox Insider não instala, por favor me ajude, quero jogar o beta que ganhei do State ...: Olá, quero pedir uma ajuda, pois ganhei o beta de State of Decay 2, mas para jogá-lo como me foi sugerido no e-mail que me mandaram, teria que baixar o aplicativo Hub do Xbox Insider, porém quando...