POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...

Discus and support POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR... in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by papeleriafer, May 9, 2020.

  1. papeleriafer
    papeleriafer Guest

    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...



    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR... [​IMG]


    Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio ambas suscripciones ya intente renovarlas desde mi cuenta de microsoft
    y me pide tarjeta, cosa que no tengo por que en un par de dias cumplo la mayoria de edad y sin la tarjeta no puedo, intente cancelar la suscripcion y tampoco me aparece la opcion, por favor hay alguna manera de que el soporte de microsoft o xbox me puedan
    cancelar las suscripciones para renovarlas con mi credito de microsoft

    [Translation-What happens is that I buy xbox live gold and game pass and do not disable the automatic renewal and the card with which I bought the canceled and I guess I try to renew and I suspend both subscriptions already try to renew them from
    my microsoft account and ask me for card, which I do not have because in a couple of days I am older and without the card I can not , try to cancel the subscription and I don't get the option either, please there's some way that microsoft or xbox support can
    cancel my subscriptions to renew them with my microsoft credit
    ]

    :)
     
    papeleriafer, May 9, 2020
    #1
  2. XBF Steven R Win User

    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR MONTHS]

    Hey there
    papeleriafer
    ,

    Thanks for reaching out to the Forums for clarity when it comes to dealing with this situation. I can certainly see how this could be pretty discouraging. Unfortunately, the only thing that you can do is settle the balance as displayed there and outlined
    in our support page entitled
    Pay a past-due balance to unlock your subscription


    .

    Doing so will allow you to resubscribe as intended.

    Thanks for reading!
  3. xXMExiC4noXx Win User

    Error code 0x87e0000b

    Ayuda soy mexicano y tengo ese problema con el CALL OF DUTY no lo puedo iniciarlo AYUDA POR FAVOR
  4. WifelikeClown2 Win User

    Sin conexión Xbox live [Translation-Offline Xbox live]

    ayuda por favor no se soluciona el problema.

    [Translation-

    Help please do not solve the problem.]
  5. Angel Ismael Silva A Win User

    Game Pass Ni no Kuni Wrath of the White Witch BUG

    Tengo el mismo problema. Sistema Operativo Windows 11 con mandos de Xbox Series, por favor su ayuda.
  6. kRevali Win User

    Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

    Hay un problema en este momento con el servicio de Xbox, los juegos están fallando, por favor se paciente.

    [Translation-There is a problem right now with the Xbox service, the games are failing, please be patient. ]
Thema:

POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...

Loading...
  1. POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR... - Similar Threads - POR FAVOR AYUDA

  2. Ayuda por favor[Translation-Please help]

    in XBoX Accessibility
    Ayuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia...
  3. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

    in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...
  4. Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...

    in XBoX on Windows
    Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...: Hola, me descargue el Forza Horizon 4 Demo pero cuando lo incio se ejecuta correcta mente y cuando me pide q le de a una tecla para entrar se queda cargando en: CARGANDO..ESPERE y nunca inicia el...
  5. contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]

    in XBoX Accessibility
    contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]: olvide mi contraseña y no me han podido ayudar e hecho los formularios y siempre me dicen que mi información es insuficiente no me resuelven nada y no creo que no haya otra solución e chateado y...
  6. Ayuda por favor

    in XBoX Games and Apps
    Ayuda por favor: I could not play since two days ago by eo error "BIGELOWE" Help please Tengo el error BIGELOWE dos días sin poder jugar ayuda por favor e4783a3e-b7da-40b2-8dd9-e808e9ee115c
  7. Ayuda por favor

    in XBoX on Consoles
    Ayuda por favor: ¿Qué es lo que le pasa a mi cuenta si no pago una renovación automática que ya se inició? (de gold) [Translated] What happens to my account if I do not pay for an automatic renewal that has...
  8. Ayuda por favor!!!

    in XBoX on Consoles
    Ayuda por favor!!!: Hola queria pedir ayuda con un problema en mis clips, el problema es que no se escucha el udio en ellos solo en los primeros videos el audio funcina correcta mente pero en los ultimos que e hecho...
  9. Ayudenme por favor!!!! ayuda con cuentas!!

    in XBoX on Consoles
    Ayudenme por favor!!!! ayuda con cuentas!!: Hola espero me pueda ayudar,y es que este es mi problema: Yo tengo una cuenta de xbox live (actualmente vivo en estados unidos pero la cuenta la cree en mi país de origen"El Salvador"). Y...
  10. Mi Xbox 360 Slim de 4gb año 2011 se apaga sola, ayuda por favor!!! [Translation: My Xbox ...

    in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 Slim de 4gb año 2011 se apaga sola, ayuda por favor!!! [Translation: My Xbox ...: Alguien sabe que le pasa a mi Xbox 360?, el problema es que al prenderla estando horizontal (acostada) se apaga sola después de unos minutos (suele pasar unas 4 veces y luego ya jala bien) y si...