Por engano eu ativei a transferência de licença na minha própria conta.Você poderia me ...
Discus and support Por engano eu ativei a transferência de licença na minha própria conta.Você poderia me ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Por engano eu ativei a transferência de licença na minha própria conta.Você poderia me ajudar? 6446da55-0958-4e44-92d6-066ef1209ea3 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ElbowedExpert27, Dec 22, 2016.
Thema:
Por engano eu ativei a transferência de licença na minha própria conta.Você poderia me ...
Loading...
-
Por engano eu ativei a transferência de licença na minha própria conta.Você poderia me ... - Similar Threads - Por engano ativei
-
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
Cancelar compra de filme por engano [Mod Translation - Cancel movie purchase by mistake]
in XBoX Games and AppsCancelar compra de filme por engano [Mod Translation - Cancel movie purchase by mistake]: meu filho comprou um filme por engano, querendo comprar um jogo de mesmo nome, o pedido é o [Mod Removed - PII]. Como faço para cancelar? [Mod Translation - my son bought a movie by mistake,... -
Compra de jogo por engano (Mod Translation: Game purchase by mistake )
in XBoX Sales and PromoCompra de jogo por engano (Mod Translation: Game purchase by mistake ): Boa noite, Comprei um jogo por engano na microsoft store. Por engano comprei a versao da xbox one ai inves da versao da xbox 360. Como posdo pedir um reembolso? Obrigado (Mod Translation) Good... -
Banimento por engano no meu Xbox one
in XBoX on ConsolesBanimento por engano no meu Xbox one: então, eu estava ausente desde dezembro , dai fui pra casa do meu pai, voltei nessa segunda , e meu console tinha sisdo banido, falei com um primeiro atendente , passei meus dados e ele cadastro...