Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar
Discus and support Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar in XBoX on Consoles to solve the problem; Sempre quando vou iniciar o jogo da a seguinte mensagem: o jogo demorou muito tempo para iniciar. Alguem me ajud apor favor ja estou ficando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by sopro5467, Sep 8, 2020.
Thema:
Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar
Loading...
-
Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar - Similar Threads - Por algum motivo
-
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
Por que o meu controle não da sinal?
in XBoX on WindowsPor que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o... -
buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...
in XBoX Games and Appsbuenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd -
Joystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022
in XBoX Games and AppsJoystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022: Buenas. Queria saber si hay algun motivo por el cual el Joystick ya mencionado, no es reconocido por Microsoft Flight Simulator. Gracias de antemano 713d1ba0-89d5-480d-be04-1c7de6a075bc
Users found this page by searching for:
por algum motivo fifa 19 demorou muito tempo para iniciar
,por algum motivo gta v demorou muito tempo pra iniciar