Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar

Discus and support Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar in XBoX on Consoles to solve the problem; Sempre quando vou iniciar o jogo da a seguinte mensagem: o jogo demorou muito tempo para iniciar. Alguem me ajud apor favor ja estou ficando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by sopro5467, Sep 8, 2020.

1. sopro5467
    sopro5467 Guest

Sempre quando vou iniciar o jogo da a seguinte mensagem: o jogo demorou muito tempo para iniciar.

Alguem me ajud apor favor ja estou ficando desesperado nao aguento mais ter que ficar 10 minutos tentando entrar no game para jogar com os amigos

:)

sopro5467, Sep 8, 2020
  2. dempup Win User

Hey sopro5467.

Thank you for reaching out to the forum. I would recommend clearing the cache with a hard reset.

1. Press and hold the power button on the console until it completely switched off.
    2. Unplug the power cable from the back of the console.
    3. Now you have to ensue any remaining power in the Xbox One battery is drained, so wait for two minutes and then press the power button four times.
    4. Plug the power cable back into the console.
    5. Wait for the light on the power brick to change from white to orange.
    6. Turn on the console using the power button.
  3. WellingtonFerreira3 Win User

Fifa 19

O jogo Fifa19 demorou muito tempo para arroba erro 0x8027025a. esse é o código de erro .

Translation:[ The game Fifa19 took a long time to at sign error 0x8027025a. This is the error code.]
  4. WellingtonFerreira3 Win User

Fifa 19

Olá

Estou com um problema parecido segue erro:

O jogo Fifa19 demorou muito tempo para arroba erro 0x8027025a.

Desde já agradeço obrigado.

Translation: [Hello

I have a similar problem follows error:

The game Fifa19 took a long time to at sign error 0x8027025a.

Thank you so much.

]
  5. AdamastorFreitas Win User

Estou com Problema o erro 0x8027025a

Esse problema é recorrente há vários meses. Meu filho só consegue usar o console one s para assistir filmes netflix. Para jogo só aparece a mensagem dizendo que o jogo xxx demorou muito tempo para iniciar 0x8027025a.
    Já fiz reset de fábrica várias vezes e não resolveu nada. Péssima assistência pós venda do produto xBox.

-[Translation - This problem has been recurring for several months.
    My son can only use the one s console to watch netflix movies.
    For game only the message appears saying that the xxx game took a long time to start 0x8027025a.
    I've done a factory reset several times and it didn't solve anything.
    Poor after-sales assistance for the xBox product.]
  6. JoelAlves1987 Win User

Must have games that aren't on Game Pass?

O games ta muito jogo bom ja adicionado a lista, e cada mes entrando cada vez jogos melhores , na minha opniao e so questao de tempo para ter os melhores jogos adicionados la .
Thema:

Loading...
  1. Por algum motivo o jogo demorou muito tempo para iniciar - Similar Threads - Por algum motivo

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  4. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  5. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  6. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  7. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  8. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  9. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  10. Joystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022

in XBoX Games and Apps
    Joystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022: Buenas. Queria saber si hay algun motivo por el cual el Joystick ya mencionado, no es reconocido por Microsoft Flight Simulator. Gracias de antemano 713d1ba0-89d5-480d-be04-1c7de6a075bc

Users found this page by searching for:

1. por algum motivo fifa 19 demorou muito tempo para iniciar

,
  2. por algum motivo gta v demorou muito tempo pra iniciar