Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

Discus and support Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ... in XBoX on Consoles to solve the problem; quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PLAYS6x01, Sep 29, 2018.

  1. PLAYS6x01
    PLAYS6x01 Guest

    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...


    quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba

    que puedo hacer

    llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para mi es

    mas que no funcionan

    https://support.microsoft.com/es-es/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

    que pasa

    porque me sale eso

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    I want to buy in Argentina and I get the top message I can do
    I call customer service but no number is good or digit wrong but for me is more that do not work

    https://support.microsoft.com/es-es/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

    That happens because I get that

    :)
     
    PLAYS6x01, Sep 29, 2018
    #1
  2. Problema

    no se puede procesar tu pago. Ponerse en contacto con asistencia microsoft
     
    CrowdedTrain530, Sep 29, 2018
    #2
  3. YahirGuzman
    YahirGuzman Guest
    No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]

    Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago.

    y me sale esto abajo a la izquierda "eAzcgC48y0euK9ph.31.3.1.3.2.1.15.13

    Ayuda Porfavor

    [Translation -

    I want to buy turkeys in Fortnite and I get an error "Contact Microsoft support " You can't process your payment.
    And I get this down to the left "eAzcgC48y0euK9ph. 31.3.1.3.2.1.15.13 help please]
     
    YahirGuzman, Sep 29, 2018
    #3
  4. XBF Brad A
    XBF Brad A Guest

    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

    Hello PLAYS6x01

    Sorry for your frustration you can
    contact us
    . When you click link skip using chat agent also make sure the country you are in matches the one in the bottom left, then you can request a call back and someone will call you and help you with this matter.

    Thanks

    Brad

    Xbox Forum Team
     
    XBF Brad A, Sep 29, 2018
    #4
  5. Flaming Rudster Win User

    por que no puedo responder las preguntas

    Mis disculpas, mi español no es muy bueno. Sin embargo, por lo que pude leer sus problemas experiancing con alguien. Tal vez un miembro del personal. Yo recomendaría ponerse en contacto con el centro de llamadas de Microsoft en su país para ayudar con su
    problema. Este es un foro genraly Inglés y muy poca gente será capaz de entender. Contacto con alguien estuviera eres puede ser una mejor opción para usted como el boundry idioma es un problema para nosotros.

    ¡gracias
  6. XBF Brad A Win User

    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu pago.[translation-Please contact us at Microsoft. We have trouble processing your payment]

    Hello PLAYS6x01

    Sorry for your frustration you can
    contact us
    . When you click link skip using chat agent also make sure the country you are in matches the one in the bottom left, then you can request a call back and someone will call you and help you with this matter.

    Thanks

    Brad

    Xbox Forum Team
  7. BLACK DRAGON690 Win User

    Pantalla de actualización trabada -[Translation - Update screen locked]

    Hola wue tal amigo, BULL COMMANDER.

    Sin capturas de pantalla es difícil determinar que tipo de problema presenta tu Xbox One, por favor ponte en contacto con soporte para recibir la mejor solución a tu problema.

    https://support.xbox.com/

    -[Translation - Hi, what a friend, BULL COMMANDER.

    Without screenshots it is difficult to determine what type of problem your Xbox One presents, please contact support to receive the best solution to your problem.]
  8. IsaiasFlorezs... Win User

    Still can not sign into a 360 or use backwards compatibility

    Si continuas con el problema intente ponerse en contacto con xbox para obtener más respuestas
  9. Wendy hot Weed Win User

    There is a innactive account

    Pues si la cuenta es tuya tienes todo el acceso a ella y su contenido, Si no es tuya creo por obvias razones no puedes hacer uso de alla, pero si en su caso perdiste la cuenta, ponte en contacto con el soporte de tu cuenta,ellos sabran guiarte para que
    puedas volver a utilizar tu cuenta
Thema:

Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

Loading...
  1. Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ... - Similar Threads - Ponte contacto con

  2. Error con la actualcion de insiders program

    in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. Upgraded Wife to a Series X, changed my account to be home Xbox on her new cons but it...

    in XBoX Games and Apps
    Upgraded Wife to a Series X, changed my account to be home Xbox on her new cons but it...: As the question states, I recently bought my wife an Xbox Series X. I changed my account to be home xbox on her account so that she can get access to Game Pass Ultimate like she had on her Xbox...
  4. This is going to sound dumb, but are there any cons to changing my language on Xbox?

    in XBoX on Windows
    This is going to sound dumb, but are there any cons to changing my language on Xbox?: This is so stupid to ask, but I am curious. I know the only con would be not knowing the language (kind of why I changed it, because I want to learn) but does it affect anything major? I feel like...
  5. Adaptador NS26 con palanca guiliki king Kong pro 2 a la Xbox serie x

    in XboX Insiders
    Adaptador NS26 con palanca guiliki king Kong pro 2 a la Xbox serie x: Adaptador NS26 para conectar la palanca king Kong 2 pro a la Xbox serie x, se conecta en el modo Windows, queda el botón quieto ya conectado al adaptador pero aún no lo reconoce la xbox, alguien...
  6. CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]

    in XBoX on Consoles
    CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]: Hola a tod@s. En la compra de mi xbox, se inluien 3 juegos digitales. Estos codigos no figuran en la caja. H reclamado en la tienda y me derivan directamente a xbox. Despues de meses sigo sin...
  7. Contacto Support [Mod translation-Contact Support]

    in XBoX on Consoles
    Contacto Support [Mod translation-Contact Support]: Hola. Tengo un problema y no consigo contactar con el SAT de Xbox. La beta de Support funciona fatal. Mi problema es que hace unos meses el mando se desconectaba aleatoriamente. Hablé con el...
  8. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni...
  9. I have not been given my pont mix of E3

    in XBoX on Consoles
    I have not been given my pont mix of E3: it's been a week since I saw the E3 and my classic helmet packs have not arrived 7b69fe97-61f9-4014-92b5-baa67fe16b5e
  10. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...