¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

Discus and support ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please? in XboX Insiders to solve the problem; Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Zapata-Mamex-99, Feb 18, 2024.

1. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con todas las habilidades desde 0, intenté con otras cuentas y hace lo mismo no guarda las partidas, si yo regreso a la sala e inicio de nuevo, inicio en el último punto de control, igual dentro de la partida, si muero o reinicio desde el último punto de control, igual lo hace, el problema es cuando salgo al menú principal se reinicia el capítulo, no sé cómo resolver ese problema, ¿me podrían ayudar, por favor?, gracias./I need your help, playing Gears 5 on my Xbox One S, more specifically the Hivebusters DLC, when I finish my game for the day and resume it the next day, it returns me to the beginning of the chapter and with all the skills from 0, I tried with other accounts and it does the same thing, it doesn't save the games, if I return to the room and start again, I start at the last checkpoint, the same within the game, if I die or restart from the last checkpoint, it still does it, the The problem is when I go to the main menu the chapter restarts, I don't know how to solve that problem, could you help me please? Thank you.

submitted by /u/Zapata-Mamex-99
    [link] [comments]

/u/Zapata-Mamex-99, Feb 18, 2024
  2. LuisBohorquez1 Win User

dev error 6036

En mi caso yo lo compre virtualmente en la tienda de xbox store con una cuenta americana alguien podría ayudarme
  3. adriroca Win User

your gamer profile does not have the correct permission to acess to xbox live functionality.

me pasa igual que a ti, alguien puede responder por favor,gracias
  4. TimTheTimidToaster Win User

gold gratuito

Please forgive my Spanish but , Si usted es capaz de hacerlo, ¿podría repetir el mensaje en Inglés, por favor?
  5. PatrickSanLey Win User

80151011

Yo tengo el mismo problema.. Ya me desesperé!! Por favor alguien ayúdeme..
  6. LolaMR Win User

Can't sign in. 0xc00d11cd (0x82bc0008). Networking issues?

Alguien que por favor me diga en español que hacer?? No entiendo nada de ingles pero tengo el mismo problema.

Anyone who can tall me in spanish?? I have the same problem.
Thema:

¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

Loading...
  1. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please? - Similar Threads - ¿Podría alguien ayudarme

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  6. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  7. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  8. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  9. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  10. Bloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]

in XBoX Games and Apps
    Bloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]: Saben si bloqueo a una persona se dará cuenta de que lo bloquie o no?. Quiero bloquear a alguien pero no se si se dará cuenta que lo bloquie o como funciona el bloqueo asi un jugador. Soy nuevo en...