Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un...

Discus and support Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation- It may be that the new xbox has to return the data to factory that has to press a single button . And let the base software be in... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by fabiancorrea, Jan 24, 2020.

  1. fabiancorrea
    fabiancorrea Guest

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un...


    [Title Translation- It may be that the new xbox has to return the data to factory that has to press a single button . And let the base software be in rom on the console]

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un solo boton y que no tenga necesidad de actualizar el software todo los meses y una cosa mas que el software de base este en memoria row en la consola no en el disco
    , porque se daña el disco y tenes que usar algun dispositivo externo.

    [Translation-It could be that the new xbox has to return the data to manufacturing that you have to press a single button and that you do not need to update the software all months and one more thing that the basic software is in memory row on the
    console not on the disk , because the disk is damaged and you have to use some external device. ]


    :)
     
    fabiancorrea, Jan 24, 2020
    #1
  2. wolfheart517 Win User

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un solo boton . Y que el software de base este en rom en la consola

    buenas ideas pero no creo que las lleven acabo

    [Translation- good ideas but I don't think they'll take them out]
  3. fabiancorrea Win User

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un solo boton . Y que el software de base este en rom en la consola

    I'm sorry is there something we can help with here?
    Traducido al español...que es una lengua que habla un 60 % de los consumidores de xbox

    [Translation-Translated into Spanish... which is a language that speaks 60% of xbox consumers]
  4. BraddingoHD Win User

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un solo boton . Y que el software de base este en rom en la consola

    Anything you need help with?
  5. Onyx Is Here Win User

    Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un solo boton . Y que el software de base este en rom en la consola

    I'm sorry is there something we can help with here?
  6. Dr HErB Gudaria Win User

    Brain Challenge (Juego Arcade)

    Hace un potosí que no juego a ese arcade pero no recuerdo que tuviera problemas de conexión ni que los haya tenido nunca. Probablemente lo que te pasa es que el host abandona la partida y se da por terminada.

    Si te pasa en otros juegos puede que tengas la consola al configurada con la NAT estricta o moderada aunque no lo creo. Prueba a ser tu el host y seguro que no te pasa.

    SAlu2
Thema:

Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un...

Loading...
  1. Podra ser que la nueva xbox tenga para volver los datos a fabrica que haya que oprimir un... - Similar Threads - Podra ser que

  2. Boraaa vai ser legal kkkkkkkkkkk

    in XboX Insiders
    Boraaa vai ser legal kkkkkkkkkkk: Assista aish99 comigo na Twitch! https://www.twitch.tv/aish99?sr=a submitted by /u/bonedojao [link] [comments]
  3. Flight sim xbx ser x. Flight sim keeps crashing

    in XBoX Games and Apps
    Flight sim xbx ser x. Flight sim keeps crashing: Flight sim keeps crashing, I uninstall it and redownload, but to no avail. Ever again ther game seems fine with very little probs or at all. But flight sim constantly crashes. What’s the deal?...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. ME PODRA ORIENTAR [Mod Translation - CAN YOU GUIDE ME]

    in XBoX on Consoles
    ME PODRA ORIENTAR [Mod Translation - CAN YOU GUIDE ME]: [img] ME PODRA ORIENTAR ME MARCA QUE NO SE PRODUJO EL PAGO Y SIN TENGO SALDO , GRACIAS [Mod Translation - CAN YOU GUIDE ME IT MARKS THAT THE PAYMENT DID NOT OCCUR AND WITHOUT I HAVE A BALANCE,...
  6. ME PODRA ORIENTAR

    in XBoX on Consoles
    ME PODRA ORIENTAR: [img] ME PODRA ORIENTAR ME MARCA QUE NO SE PRODUJO EL PAGO Y SIN TENGO SALDO , GRACIAS b58f4426-fcef-4f71-ac40-37a48461c41f
  7. Controle do xbox one S pode ser usado no Xbox one tradicional?

    in XBoX on Consoles
    Controle do xbox one S pode ser usado no Xbox one tradicional?: Oi, eu planejo comprar um controle do xbox one S para jogar no meu PC. Queria saber se o controle do one S poderia ser utilizado no xbox one tradicional, para eu poder levar meu próprio controle...
  8. Como ser reembolsado?[Translation-How to be reimbursed?]

    in XBoX Games and Apps
    Como ser reembolsado?[Translation-How to be reimbursed?]: Comprei um jogo (Brothers: A tale of two sons), fui cobrado no cartão de crédito, mas no xbox one, o jogo não aparece como comprado e muito menos posso instalá-lo. Será que serei reembolsado? I...
  9. Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...

    in XBoX on Windows
    Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...: Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar...
  10. Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...

    in XBoX Accessibility
    Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...: Hola qué tal. Llevo varios días tratando de comprar un juego de Xbox 360 desde mi Xbox One, la cuestión es que al momento de confirmar la compra, aparece el error mencionado. He contactado con el...